Próximamente en Movistar +

Movistar + inicia el casting para el concurso 'Spoiler'

Movistar + inicia el casting para el concurso 'Spoiler'

El próximo lunes 15 de febrero comienzan los castings para participar en el primer concursodedicado a las series: 'Spoiler'. El programa, que estará presentado por José Corbacho y quese emitirá en CANAL+ Series y CANAL+ Series Xtra (también en VOD a través de YOMVI)de Movistar+, pondrá a prueba los conocimientos de los concursantes sobre todas las seriesde ahora y de siempre.

Además de muchas otras sorpresas habrá un programa especialdedicado a 'Juego de Tronos', la serie más aclamada de los últimos tiempos.

Desde este momento los seriéfilos más atrevidos pueden inscribirse a los castings que se celebrarán en Valencia, Sevilla, Barcelona y Madrid llamando al 806 514 478, mandando un WhatsApp al 646 237 638 o escribiendo a spoiler@dloproducciones.com

Fechas de los castings

15 de febrero en Valencia

17 de febrero en Sevilla

19 de febrero en Barcelona

22 de febrero en Madrid

Así será 'Spoiler', el nuevo programa de Corbacho en Movistar+

José Corbacho tiene proyecto en televisión. Se trata de ‘Spoiler’, nuevo concurso en Movistar+.

Según informa la compañía en una nota, en el segundo trimestre de 2016, llegará a Canal+ Series y Canal+ Series Xtra (también en VOD a través de Yomvi) esta producción de DLO Entretenimiento que “mezclará humor, entretenimiento y toda la emoción de los concursos”.

Cada semana habrá un premio en metálico para el mejor, un premio que “coronará al gran experto o experta global del mundo de las series”.

Movistar+ define a ‘Spoiler’ como “una celebración de la seriefilia. Muy dinámico, muy rápido, muy loco. Habrá un presentador y tres concursantes que serán especiales porque irán disfrazados de su personaje favorito”. “A su alrededor, juegos y preguntas pensadas en clave de series, cuestiones punzantes que parten del argumento de títulos muy conocidos o no, muchas muchas sintonías que adivinar, dudas sobre catchphrases y objetos icónicos, dudas sobre qué es catchphrases, enigmas inmensos sobre cabeceras de hoy y cabeceras de ayer. Porque ‘Spoiler’ querrá saber cuántos hijos tiene hoy Ned Stark pero también cuántos tuvieron anteayer los Brady”.

Etiquetas
stats