Fotos y Promo de lanzamiento

Movistar+ presenta su canal estrella #0 con Buenafuente, sitcom de Eva Hache y todo el arsenal

Movistar+ presenta su canal estrella #0 con Buenafuente, sitcom de Eva Hache y todo el arsenal

Movistar+ ha anunciado este martes 1 de diciembre la llegada de su nuevo canal, #0.

“Estamos empezando. Somos nuevos. Y podemos contarlo ya. Hola. Somos un hashtag, muchas caras, muchas ideas nuevas. Tenemos propuestas de entretenimiento distintas, deporte con firma, sorpresas, formatos, una lista de programas nuevos, cinco horas frescas al día para empezar de cero. De #0”, informa la compañía presentando así esta cadena de pago que llegará en 2016.

Las 10 grandes incógnitas de nuestra TV que se resolverán en 2016 360

Formatos de entretenimiento, humor, ficción, deporte, factual, información, documentales y reportajes serán la columna vertebral de #0, que, entre sus fichajes, están rostros anunciados, habituales de la casa, y también nuevas incorporaciones.

Late y humor con Buenafuente, Berto y David Broncano

Andreu Buenafuente, Berto Romero y David Broncano tendrán un late night, nueva apuesta de humor del showman tras su salida de Atresmedia, y de la que ya les informó Vertele en su día.

'Web therapy' conEva Hache, Gonzalo de Castro, Quim Gutiérrez y Hugo Silva

Asimismo, se ha conocido que Eva Hache, Gonzalo de Castro, Quim Gutiérrez y Hugo Silva pasarán por la consulta de 'Web therapy'.

Habrá igualmente peso en materia de ficción “con las series que arrasan”. En internacional por el momento sólo se anuncia 'The Blacklist', que cuenta con grandes datos en Yomvi en VOD.

Siguen los 'Ilustres Ignorates', Robinson, Iñaki, Sistiaga...

Seguirán asociados a Movistar+ presentadores populares como Maldini, Jon Sistiaga, Iñaki Gabilando, Michael Robinson, Posenti, y Antoni Daimiel, además de los 'Ilustres Ignorantes' Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi.

El desternillante test a los 'Ilustres Ignorantes' de Canal Plus: No te rías que es peor con El 'Rizos', el  'Remendao' y el 'Poll...n' 360

Fútbol, NBA, motor, 'Informe Robinson'... también tendrán peso en #0

En el contenido de deportes cobrarán protagonismoInforme Robinson, El día después, El día del fútbol, Fiebre Maldini, Eurofighters, Generación NBA, Clubbers Liga Endesa, Paddock Club..., al igual que los destacados de Moto GP, Premier League, NBA, Super Bowl y Fórmula 1.

“Nuestro público, todos, el más amplio posible”

¿Cuál es el target de #0? “Nuestro público, todos, el más amplio posible, el que pueda conectarnos con más personas, el que pueda darnos más fans, más likes, el que multiplique nuestra comunidad. No es literatura, qué va: es un late night, un prime time diferente, nuevos formatos que aún no podemos desvelar. Pero pronto sí”.

Movistar+ informó que en los próximos días se irán conociendo más detalles de este canal ambicioso y generalista.

Etiquetas
stats