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Movistar+ compra la versión española del documental 'La vida secreta de los niños'

Movistar+ compra la versión española del documental 'La vida secreta de los niños'

Tras iniciar las grabaciones de 'El Instituto', una serie documental sobre la vida en un centro de secundaria, Movistar+ ha adquirido los derechos de 'La vida secreta de los niños', el formato más visto del canal británico Channel 4, que muestra cómo viven los más pequeños en sus jornadas de guardería, tal como desvela El Confidencial Digital.

La serie, cuya versión original ya ha sido emitida en Canal+, será ahora adaptada por la productora Magnolia para el canal #0, que continúa completando su parrilla con formatos de éxito internacional.

Pese a que todavía no se ha comenzado a trabajar en el proyecto, sí que se ha desvelado que estará compuesto por seis capítulos que mostrarán la actuación e interacción de los niños en una guardería, manteniendo el nombre del formato de origen. También se mantendrá su planteamiento, en el que los padres serán testigos del comportamiento de sus hijos a través de las cámaras, junto a varios expertos que comentarán el desarrollo de los pequeños.

Así es 'La vida secreta de los niños', el formato de éxito de Channel 4

En la serie documental 'La vida secreta de los niños', en una guardería repleta de cámaras y sin la presencia de padres, tres científicos -el profesor Paul Howard-Jones, el doctor Sam Wass y la doctora Elizabeth Kilbey- observan y comentan el desarrollo de las habilidades sociales de niños de 4, 5 y 6 años, su regulación emocional, su empatía y su moralidad.

Éste es, posiblemente, el período más crucial en el desarrollo de un niño, cuando cruza el umbral de la vida familiar al ámbito social de la escuela. Las herramientas de interacción social que estos niños aprenden pueden sentar las bases de las relaciones que formen a lo largo de toda su vida adulta.

La serie documental “La vida secreta de los niños” ha despertado muchísima controversia por el 'estudio de laboratorio' de los pequeños, pero ha tenido como resultado un conocimiento a fondo del comportamiento infantil.

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