La grabación continua en Sevilla El Mr. Eko de 'Perdidos' ficha por 'Juego de tronos'

El Mr. Eko de 'Perdidos' ficha por 'Juego de tronos'
El Mr. Eko de 'Perdidos' ficha por 'Juego de tronos'

El actorAkinnouye-Agbaje se incorporará a la quinta temporada de la serie con un personaje que no sale en los libros de R. R Martin

Adewale Akinnuoye-Agbaje el actor que daba vida a Mr Eko en la serie 'Perdidos' es el nuevo fichaje para la quinta temporada de 'Juego de tronos'.

Desde Hollywood Reporter informan que todavía no existen detalles concretos sobre este papel pero lo que si sabemos que su nombre será Malko y será un personaje creado para la serie y que no aparece en ninguno de los libros de la saga de R.R Martin.

También en 'El caso de Bourne' y 'El regreso de la momia'

Akinnouye-Agbaje es un actor británico conocido por sus trabajos en 'Perdidos', 'El caso Bourne' y 'El regreso de la momia'. Actualmente se encuentra inmerso en el rodaje del biopic 'Trumbo', película que trata la vida del polémico guionista de Hollywood interpretada por Bryan Cranston.

Dentro de poco podremos verle en 'Annie', cinta dirigida por Will Gluck y protagonizada por Jamie Foxx, Rose Byrne y David Zayas.

La quinta temporada ya ha comenzado a rodarse en Sevilla

'Juego de tronos' abrió el viernes las puertas de su rodaje en Sevilla durante unas pocas horas, suficientes para apreciar todo lo que rodea a la superproducción televisiva de HBO, como recogimos en nuestra fotogalería.

El pasado viernes se rodaron en los Reales Alcázares de Sevilla diversas secuencias de la quinta temporada de la ficción basada en la saga literaria 'Canción de hielo y fuego' de George R.R. Martin. En enclave andaluz recrea los lujosos salones de los Martell, los señores del reino de Dorne.

'Juego de tronos' duda si volverá a rodar en España

Pese a que las escenas que el equipo de ‘Juego de tronos’ rueda estos días en Sevilla son “las más ambiciosas que hemos intentado" según uno de sus creadores, podrían acabar siendo la última vez que la serie viaja a España.

El propio guionista duda de que vuelvan en futuras temporadas porque “resulta caro” grabar en nuestro país, como ya hemos recogido.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba