Él mismo llamó a Urgencias Mr Kruger de “Seinfeld” sobrevive tras intentar suicidarse de un disparo en la sien

Mr Kruger de “Seinfeld” sobrevive tras intentar suicidarse de un disparo en la sien
Mr Kruger de “Seinfeld” sobrevive tras intentar suicidarse de un disparo en la sien

Daniel von Bargen, actor que dio vida a Mr Kruger, el jefe de George Constanza, en la comedia de los 90’, se encuentra en estado crítico en un hospital de Ohio tras dispararse en la cabeza: “Me iban a amputar varios dedos y no quería, así que me disparé”

Daniel Von Bargen, conocido actor secundario de Hollywood que dio vida a Mr Kruger, el jefe de George Constanza en Seinfeld, se encuentra en estado crítico tras su intento de suicidio el pasado lunes en su apartamento de Cincinnati, según informa TMZ.

Von Bargen se disparó en la sien tras conocer que tenía que ir al hospital, donde por su condición de diabético “le iban a amputar varios dedos de los pies y no estaba dispuesto a ello”. Una situación dramática para él que le llevó a coger su revólver.

Él mismo llamó al servicio de urgencias

Tras fallar en su intento de suicidio, el actor llamó a urgencias para pedir ayuda: “Necesito ayuda. No puedo llegar hasta la puerta para permitir que alguien entre”. Tal y como se puede escuchar en la grabación de la llamada, minutos después llegó la policía que le pidió que “pusiera las manos donde pudieran verlas”. Finalmente Daniel Von Bargen fue trasladado a un hospital cercano de Ohio.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba