Este miércoles en late night Mr Metano, el músico de las flatulencias, en "Todo el mundo es bueno"

Mr Metano, el músico de las flatulencias, en "Todo el mundo es bueno"
Mr Metano, el músico de las flatulencias, en "Todo el mundo es bueno"

Uno de los freaks de 'Britain's Got Talent', que versiona clásicos con ventosidades, acude al programa de Telecinco. Carlos Baute y Marawa, la artista del hula hoop, completan el cartel de invitados

Todo el mundo es bueno recibe a la estrella... de los gases y flatulencias. Mr Metano (Mr Methane) acude como invitado al talent show de Telecinco este miércoles a partir de las 00:45 horas.

El "artista", conocido por haber participado en galas del concurso Britain's Got Talent, demostrará sus dotes con las ventosidades en el espacio que conducen Pilar Rubio y el humorista Jose Corbacho.

La artista de los hula hoop, Marawa, y Carlos Baute, completan el cartel de invitados

En esta emisión, Todo el mundo es bueno contará además con la participación de Carlos Baute, que sorprenderá a David Mateos, un joven cantante que se gana la vida imitándole.

El espacio también ofrecerá la actuación de Marawa, una pin-up australiana, finalista de Britain´s Got Talent, capaz de bailar con 124 aros de hula hoop a la vez, entre otros sorprendentes números.

El programa de Telecinco, tras pasar por el prime time, agota sus últimas entregas en late night tras marcar datos discretos en sus emisiones en horario de máxima audiencia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba