Vídeo El chiste sobre 'Mr. Robot' y la vuelta de Hodor en 'Late Motiv'

El chiste sobre 'Mr. Robot' y la vuelta de Hodor en 'Late Motiv'
El chiste sobre 'Mr. Robot' y la vuelta de Hodor en 'Late Motiv'

El programa presentado por Andreu Buenafuente en #0 realizó varios guiños al universo seriéfilo tras los premios Emmy celebrados este fin de semana

'Late Motiv' vivió este lunes uno de sus programas más seriéfilos. Sin ir más lejos, Andreu Buenafuente iniciaba su 117 entrega en #0 a lomos de Hodor, personaje emblemático de 'Juego de Tronos' parodiado por el actor Paco Calavera.

Con la laureada sintonía de la serie de HBO de fondo, el presentador irrumpía en el plató subido sobre el famoso gigante, que regresaba al plató de #0 para celebrar los Premios Emmy conquistados por 'Juego de Tronos' este fin de semana. "Jódor, ¡qué pesado!", exclamaba al final de su intervención junto a Buenafuente.

Posteriormente, el actor cómico se despojaba de los ropajes de Hodor para realizar un monólogo sobre ligar diciendo la verdad.

Pero ésta no fue la única referencia al universo seriéfilo en el programa, que contó este lunes con la visita de Carmen Machi y Javier Cámara con motivo de la película 'El tiempo de los monstruos'.

'Mr. Robot', serie destacada en los prestigiosos Emmy por el galardón a su protagonista Rami Malek, fue objeto de uno de los chistes de 'Late Motiv': "'Mr. Robot' está teniendo tanto éxito que en España van a hacer un remake con Marío Conde: 'Mr. Robo'".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba