Ha conquistado crítica y público

'Mr. Robot' anuncia su renovación por una tercera temporada

'Mr. Robot' anuncia su renovación por una tercera temporada

'Mr. Robot', el drama de USA Network que en España emite Movistar +, ha sido renovada por una tercera temporada, que será estrenada en 2017, según recoge Deadline. La ficción, recientemente nominada a seis Emmys incluyendo el de Mejor Serie Dramática, ha tenido una gran acogida no solo entre el público internacional, sino entre la crítica también.

“No podemos estar más orgullosos de Mr. Robot, una serie que ha traspasado fronteras, capturado el espíritu de la cultura de la época, y se ha consolidado como uno de los mejores dramas de la televisión”, ha aseguradoChris McCumber, presidente de entretenimiento de NBC Universal Cable Entertainment, “A mitad de su segunda temporada, Mr. Robot continúa abriendo nuevos caminos y oportunidades para la cadena”.

Por su parte, Jeff Wachtel, Director de contenido de la NBC Universal Cable Entertainment, ha comentado que “ser el hogar de este maravilloso y completamente original show es una experiencia muy estimulante. Sam (el creador) y la productora irán llevándola a otro nivel”.

Así es 'Mr. Robot'

La serie, protagonizada por Rami Malek, sigue los pasos de Elliot Alderson, un joven programador que trabaja como ingeniero de ciberseguridad de día y como hacker/justiciero de noche. Enseguida se le plantea un dilema cuando el líder de un grupo de piratas informáticos llamado fsociety le ficha para que destruya la empresa que se supone tiene que proteger.

Impulsado por sus creencias personales, Elliot se debate entre aprovechar o no la oportunidad de hundir a los directivos de las multinacionales que él considera que están controlando –y echando a perder– el mundo.

Etiquetas
stats