Cuarta temporada a las 23:15 horas

Muchachada IV: La venganza de los chanantes comienza en La 2

El próximo miércoles 13 de enero, a las 23:15 horas en La 2 de TVE, comienza la cuarta temporada del programa de humor revelación de los últimos años, “Muchachada Nuí”, con nuevos contenidos y personajes que se sumarán a los ya conocidos por sus fans.

Esta cuarta temporada será, según la cadena, “mucho más ágil y variada”; habrá más piezas cortas, animaciones y gags que nunca, pero continuará manteniendo a los personajes y sketches con los que los chicos de Muchachada sorprendieron en temporadas anteriores.

Es el caso de “Mundo Viejuno”, “La cinta VHS”, “el Cuadro barroco”, el “Bonico del tó”, nuestro ciberamigo “Enjuto Mojamuto” y, por supuesto, las 'celebrities' más excéntricas.

[VerteleVideo]

Nuevos personajes, música, “bailes de mierda” y directores invitados

Además, habrá nuevos personajes, música, “viajes” al espacio, magos, “bailes de mierda” y sketches de directores invitados.

Joaquín Reyes, Julián López, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Carlos Areces vuelven para ofrecer todos sus desvaríos en esta cuarta edición con el humor más desvergonzado y los personajes más alocados.

Los actores de “Muchachada Nui” aseguran en su web oficial que “serán 13 nuevos capítulos que hemos hecho con mucha ilusión y cariño, y que esperemos que os gusten. Son como... nuestro regalo de Reyes. ¡Gracias por habernos esperado, y muy feliz 2010!”

Nuevas 'celebrities' como Luis Cobos y chat con el equipo

Entre las novedades que traerá consigo esta nueva edición, destacan las nuevas 'celebrities'. El primero de ellos, que se preestrenará el martes en rtve.es, tendrá al director de orquesta Luis Cobos como protagonista.

Ese mismo día, Joaquín Reyes y algunos de sus muchachos comentarán con los fans de la serie la nueva temporada en rtve.es. Pregúntales lo que quieras. Cha, cha, cha, cha...

Etiquetas
stats