A las 23:25 horas

“Muchachada Nui” parodia hoy a Hulk Hogan y Gunila

PRIME TIME

Hulk Hogan, invitado al “Muchachada nui” presentado por Gunila

La 2 de TVE emite a las 23:25 horas un nuevo capítulo de la segunda temporada del programa de humor absurdo, en el que Joaquín Reyes interpretará a Gunilla Von Bismark y Hulk Hogan.

Joaquín Reyes se convierte en Gunilla Von Bismark para protagonizar el capítulo de esta semana. A lo largo del programa, este personaje de la alta sociedad, habitual de las fiestas marbellíes, se verá incapaz de abandonar una particular fiesta.

Además, Hulk Hogan (Joaquín Reyes), el famoso campeón de lucha ya retirado, será el invitado que dará su testimonio en “Celebrities”. El popular Enjuto Mojamuto descubrirá a los telespectadores qué tiene en la cabeza. La tercera entrega de “Tertulianos” se unirá al sketch de “Palabras prohibidas”.

El Bonico del to (Carlos Areces) volverá a ofrecer sus despreciables consejos, para hablar, en esta ocasión, del tercer mundo. Y el gañán más famoso, Marcial Ruiz Escribano (Ernesto Sevilla), regresará, tras varias semanas de ausencia, a su espacio “Al Fresco” para continuar con sus enseñanzas rurales.

Paula tiene vagos recuerdos de la operación que sufrió, en “El Internado”

En el nuevo capítulo que Antena 3 emite a las 22:30 horas, titulado “La vida es sueño”, Paula está asustada y tiene vagos recuerdos de lo que le han hecho durante la noche.

Recuerda al cirujano y a la enfermera, puede ver en su mente las jeringuillas, pero todo el mundo trata de convencerla de que sólo ha sido una pesadilla.

La pequeña está segura de que es demasiado real como para ser sólo un sueño. Por su parte, Julia ya sabe con certeza que lo que ven sus ojos no es real. Sabe que el chico que ve por los pasillos es Cayetano y que el amigo de Roque murió en el bosque hace meses.

Jacinta necesita dinero y no le va a quedar más remedio que comerse su orgullo y acudir a don Joaquín. El padre de Elsa no tiene ningún problema en prestarle el dinero a la gobernanta pero, a cambio, él también quiere algo de ella.

Don Joaquín quiere que Jacinta le dé permiso para acercarse a Miguel y entablar una relación con él ya que, al fin y al cabo, también es su nieto.

Iván está preocupado por María. Fermín la está mintiendo y se está aprovechando de ella. La limpiadora cree que el cocinero entregó el cuadro a su contacto, esa es la versión que le contó, pero Iván sabe que no es cierto porque el tríptico lo tienen ellos.

La profesora de Historia del Arte, Nora, también desconfía del cocinero. Sabe que no es trigo limpio y por eso, cuando le ve partir hacia el bosque, decide seguirle y ver qué esconde. Mientras tanto, hay alguien que si está dejando clara su postura: Mateo cada vez resulta una amenaza más clara para los chicos. El profesor de matemáticas ya no se esconde.

Jorge Sanz y Penélope Cruz reviven la “Belle Epoque”, en La 1

La cadena emite a las 22:00 horas este película de 1992 dirigida por Fernando Trueba, con un guión del recientemente fallecido Rafael Azcona y protagonizada por Fernando Fernán Gómez, Jorge Sanz, Penélope Cruz, Ariadna Gil, Maribel Verdú, Miriam Díaz Aroca, entre otros.

En 1931, poco antes de la guerra civil, Fernando (Jorge Sanz) decide desertar del ejército. Durante su huída conoce a Manolo (Fernando Fernán Gómez), un excéntrico artista que vive retirado de todo y que le ofrece su ayuda, su casa y su amistad.

Allí, Fernando conoce a las cuatro hijas de Manolo, -Rocío (Maribel Verdú), Violeta (Ariadna Gil), Clara (Miriam Díaz Aroca) y Luz (Penélope Cruz)-, todas jóvenes y guapas. Fernando entonces se embarca en una aventura en la que va enamorando a cada una de las hijas.

María Barranco salva del caos a las urgencias de “Hospital Central”

La experiencia de Manuela, la nueva enfermera, que actuará como pieza clave para solucionar el caos hospitalario ante la sorpresa de todos; y una operación de transplante que enfrentará a Héctor y Aimé, componen las tramas del capítulo de “Hospital Central” que Telecinco emitirá a las 22:30 horas.

En “Causas y consecuencias”, el trabajo diario de Manuela Montoro -personaje interpretado por María Barranco- dejará entrever grandes carencias en sus conocimientos.

Ha estado alejada de la profesión durante 15 años y no se ha puesto al día en los avances técnicos en Medicina. Esto afectará al trabajo diario, con consecuencias que pondrán en peligro su puesto de trabajo.

Melinda se sumerge en una película de terror, en “Entre fantasmas”

El misterio y el más allá vuelven a citarse Cuatro a las 22:30 horas. Las terribles consecuencias de una película de terror y el desconcierto del espíritu de un niño son tan sólo dos de los problemas a los que Melinda hará frente en la nueva velada de hoy.

En el primer episodio, titulado “Una película de terror” (3ª temporada), la protagonista de “Entre fantasmas” investigará unos hechos paranormales que ocurren en un colegio después de que se proyecte una película de miedo. Para ello, Melinda contará una vez más con el apoyo del profesor Payne.

A continuación, en el capítulo “Avanzar” (1ª temporada), Melinda conocerá el espíritu de Kenny, un niño que murió en un accidente cuando el coche en el que iba con su madre fue arrollado por un tren.

Por último, en “Espíritu dividido” (1ª temporada), una chica requiere la ayuda de Melinda para prestársela a su hermana gemela, que está encerrada en un psiquiátrico. Los padres separados de las gemelas y el novio de una de ellas, no facilitarán demasiado la tarea de Melinda.

Rosario Flores, Nacho Vidal y el reciclaje irregular de basuras, en “CQC”

El programa se hará eco, a las 22:15 horas en laSexta, de las denuncias ecologista sobre irregularidades en el reciclaje de basuras.

Estíbaliz Gabilondo viajará con su 'Proteste ya!' hasta la Comunidad Autónoma de Murcia y contará como la planta de residuos no separa adecuadamente los plásticos, cristal y residuos orgánicos que se depositan en el mismo vertedero.

La reportera mantendrá varios encuentros con miembros de asociaciones ecologistas y con vecinos de la región que le contarán las irregularidades en el reciclaje y los esfuerzos insuficientes que se están haciendo para solucionar un problema que afecta, no sólo a Murcia sino, a largo plazo, a todo el país.

La participación de Rodolfo Chikilicuatre en Eurovisión, la manifestación de apoyo a María San Gil y la industria de videojuegos centrarán el interés de esta edición. Juanra ha viajado hasta Belgrado para apoyar al candidato español en Eurovisión, Rodolfo Chikilicuatre, y su particular cuerpo de baile. “CQC” consigue ser testigo presencial de la gala en la que nuestro país dio mucho que hablar.

Niño y Fox han acudido a la manifestación en apoyo a María San Gil que tuvo lugar recientemente frente a la sede del PP para intentar buscar una solución de consenso. Maldo se adentrará en el mundo de los videojuegos, una industria que superó en ventas en 2007 a la del cine y de la música juntas en nuestro país.

Rosario Flores compartirá esta semana curiosas confidencias con “Caiga quien Caiga” en la rápida batería de preguntas 'Mano a Mano', y el actor Nacho Vidal será quien se enfrente al CQTest de Niño y Fox para intentar alcanzar uno de los primeros puestos en este particular ranking de famosos.

Gabi descubre la ceguera permanente de Carlos, en “Mujeres desesperadas”

La 2 emite a las 21:35 horas una nueva entrega, en la que dos semanas después del tornado, Mike está en rehabilitación y Susan recibe la visita de su primo Tim para hacerse cargo de la contabilidad de los residentes de Wisteria Lane.

Lynette, una agnóstica convencida, de repente siente la necesidad de acudir a la Iglesia, donde planteará sus dudas teológicas.

Bree está desesperada por volver ya a su residencia. Gabrielle y Carlos celebran su segundo matrimonio en el hospital. Gaby sabrá más tarde que la ceguera de Carlos será permanente. Adam proporcionará su última coartada para mantener a Dylan ajena a la verdad sobre la muerte de su padre.

Manolo Lama y Manu Carreño hablan de la Eurocopa en “El Hormiguero”

Manolo Lama y Manu Carreño, dos de los rostros deportivos de Cuatro para la Eurocopa, presentarán a las 21:30 horas en el programa de Pablo Motos la cobertura especial que la cadena tiene preparada para el evento futbolístico del año.

Además, pasarán un rato divertido sometiéndose a las siempre sorprendentes preguntas de Trancas y Barrancas, y ayudando a Flipy en su loco experimento.

Javier Cansado visita a Wyoming

El humorista y locutor de radio será el invitado a las 21:30 horas en “El Intermedio”. Javier, que presentará junto a su compañero Faemino el espectáculo teatral “Son dos”, en el teatro Principal de Alicante, formará parte de la sección en la que los invitados ya no son entrevistados por Wyoming sino que se integran en el programa como un miembro más.

LATE NIGHT

Doble entrega para el estreno del drama policial de “The inside” (Antena 3)

A las 00:15 horas arranca en la cadena su nueva serie norteamericana, que gira en torno a la agente del FBI Rebecca Locke (Rachel Nichols) y su búsqueda por esclarecer los asesinatos más terribles que llegan a la Unidad de Crímenes Especiales de Los Ángeles.

En el primer capítulo, “Una chica nueva en la ciudad”, cuando la agente de la Unidad de Crímenes Violentos del FBI, Margaret Álvarez, se convierte en la nueva víctima del asesino en serie que estaba persiguiendo, la agente Rebecca Locke, de 24 años, se incorpora al equipo.

Rebecca asegura a sus compañeros sentirse muy sorprendida porque Álvarez no tenía el perfil de las demás víctimas. Mientras espera el informe toxicológico, Rebecca pide permiso a ‘Web’ para examinar el cadáver y después de un exhaustivo examen, Rebecca comunica a sus compañeros que Álvarez no fue asesinada, sino que se suicidó.

Al principio, los demás agentes no piensan igual que Rebecca, pero cuando ésta añade que la antigua compañera de la unidad sufría de depresión, empiezan a creerle.

En la segunda entrega, “Viejas heridas”, durante una reunión de los agentes de la Unidad de Crímenes Violentos para determinar los nuevos casos que van a investigar, Paul presenta el de una fiscal federal, Madeline Shore, que fue hallada muerta después de una brutal paliza y de haber sido violada. ‘Web’ descarta el caso por “común”.

Mientras, en algún lugar de Los Ángeles, el apuesto Cole Brandt se cubre el rostro con una máscara de tortura y avanza hacia una mujer atada y amordazada, la productora musical Sharon Kleinman.

A la mañana siguiente, Rebecca muestra a Paul y a ‘Web’ fotografías de la escena del asesinato de Kleinman y de la diseñadora de moda Denise Gose; ambas asesinadas de manera idéntica a Shore. Después de todo lo visto, ‘Web’ tiene que admitir que hay suelto un asesino en serie.

Antonio Gala habla de “Cosas nuestras” con Buenafuente

A partir de las 00:00 horas en laSexta, el escritor hablará en su entrevista con Andreu sobre su último libro, “ Cosas nuestras”.

Sepultura, reconvertido en Calavera Conspirancy, acuden a “Noche Hache”

Los antiguos fundadores de Sepultura se reúnen para formar un nuevo grupo llamado Calavera Conspirancy y lo van a presentar en el plató de Eva Hache a las 1:15 horas.

SOBREMESA/ TARDE

Alicia sueña con un futuro lejos de España, en “Amar en tiemos revueltos”

Regina recrimina a Carlos el no querer casarse con Cristina y piensa que es por culpa de Alicia. A pesar de lo mucho que la defiende ante todos, Matilde no puede evitar que su relación con Alicia se resienta día a día. Alicia entrega a Fernando los documentos personales que ha logrado recuperar en las oficinas de Numancia. (La 1, 16:00 horas).

La protagonista de “Yo soy Bea” se proclama directora de Bulevar 21

Las gestiones de Álvaro en Milán van viento en popa y Echegaray acaba aceptando el nombramiento de Bea como directora. Ella, por su parte, empieza a inquietarse debido a la lejanía y a las enigmáticas palabras de despedida de Álvaro, pero un mensaje de texto le devuelve la seguridad en el amor. (Telecinco, 17:00 horas).

Los concursantes de “Supermodelo 2008” se enfrentan por la inmunidad

Sólo quedan 16 concursantes, tras la salida de Abdel del Centro de Formación. La inmunidad está en juego sobre la pasarela del programa, a partir de las 15:15 horas en Cuatro. Justo después de las primeras expulsiones tienen en sus manos una decisión difícil.

FRANJA MATINAL

Ramón Jáuregui, invitado de “La mirada crítica”

El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados será entrevistado a las 9:00 horas por Vicente Vallés. Entre otros asuntos de la actualidad política, el dirigente del PSOE valorará las consecuencias de la detención la pasada semana de la cúpula de ETA.

Ana Rosa Quintana recibe a Esteban González Pons

El diputado del Partido Popular por Valencia acude a “El programa de Ana Rosa”. Durante su intervención en la mesa política, el político del PP abordará la crisis interna que atraviesa su partido, así como los hechos más relevantes de la actualidad política de la jornada.

Campoy ofrece novedades sobres el “Monstruo de Amstetten”

El magacín se ha desplazado hasta la localidad austriaca de Amstetten para recabar las últimas novedades de un caso que, más de un mes después de que saliera a la luz, sigue abierto: el del monstruo Josef Friztl.

El programa mostrará a partir de las 12:15 horas un documento inédito en España: las actuales declaraciones de Andreas Kruzik, el novio de Elizabeth Fritzl, en el momento en el que desapareció en 1984, secuestrada por su propio padre.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats