“Muchachada Nui” graba su segunda temporada

El programa de humor “Muchachada Nui”, producido por Hill Valley para TVE, ya está grabando su segunda temporada con la presencia del mismo equipo que la anterior: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Julián López, con la colaboración de Carlos Areces, Pablo Chiapella, Mauro Muñiz o Ignatius, informa la cadena en una nota.

Chuck Norris, Quentin Tarantino y Cindy Lauper, los nuevos personajes

Mientras tanto, los fans del programa e La 2 ya han podido elegir, mediante sus votos en www.muchachadanui.rtve.es, a los nuevos “famosos” de la segunda temporada. Personajes como Chuck Norris, Quentin Tarantino y Cindy Lauper serán parodiados por Joaquín Reyes.

Más de 700 mensajes diarios en la web

La web también ofrece la posibilidad de ver los vídeos más votados, bajar la sintonía del programa al móvil, intercambiar opiniones con los actores en el blog o participar en el foro, una de las secciones más populares que genera más de 700 mensajes diarios.

Desde su inauguración el pasado 24 de octubre de 2007, la web ha obtenido casi 8 millones de páginas vistas y cerca de 2 millones de visitantes únicos, “una muestra más del éxito de este programa de televisión, que arrastra seguidores en la web aunque no esté en emisión todavía”·. Gracias a los videos de “Muchachada Nui”, el canal en RTVE de Youtube se convirtió en la segunda televisión en la red más vista en España, señala TVE en su nota.

Enjuto Mojamuto, el twitter más seguido en España

Además, uno de los personajes más populares del programa, el adicto a Internet Enjuto Mojamuto (en la foto), también bate récords en la comunidad virtual Twitter, que permite enviar mensajes cortos a sus seguidores, con frases como “Hace tanto frío que estoy pensando en hibernar.

Aunque total, para lo que salgo de casa...“: El twitter de Enjuto Mojamuto es el que más seguidores tiene en español en todo el mundo, con más de 2400 ”followers“, lo que representa el puesto número 1 en España y el 31 en el ámbito mundial.

El vídeo de Enjuto de ‘El peor día de mi vida’ no sólo es el más visto del web oficial de Muchachada Nui, sino que ha sido elegido por los internautas españoles de comunidades como la de Youtube como uno de los mejores del año.

“Muchachada Nui” volverá este año

“Muchachada Nui” es un programa de humor que recoge el testigo de “La Hora Chanante”, espacio de culto que se mantuvo en emisión cinco años en el canal Paramount Comedy España. Inició su andadura en La 2 de TVE en septiembre de 2007 y se prevé su vuelta este año.

Este original programa ha ido creciendo desde la veneración de una pequeña y selecta minoría de adeptos, principalmente en la red, hasta la popularidad a través de la televisión y de Internet, donde las sketches son muy seguidos en Youtube y a través de su web www.muchachadanui.rtve.es.

Etiquetas
stats