Estreno el miércoles a las 23:00h "Muchachada Nui" puede ser la nueva bandera de La 2"

"Se parece a 'La hora Chanante' pero está mejor hecho"

El equipo creativo de “La Hora Chanante” al completo ha presentado hoy su nueva apuesta para La 2 de TVE, "Muchachada Nui", que arranca este miércoles a las 23:00 horas (después de "Perdidos"), informa la cadena en una nota. 

Su director, Joaquín Reyes, lo ha definido como un programa “parecido a ‘La Hora Chanante’ pero mejor hecho. Con la misma filosofía, el mismo referente de hacer comedias y asumiendo riesgos, pero ha subido la calidad de los productos y de las interpretaciones”.

Para esta nueva etapa en La 2, el equipo de “Muchachada Nui” ha hecho un esfuerzo por sorprender y agradar al público con la creación de nuevos personajes que, como explicó Joaquín, “se siguen escogiendo porque nos apetece, sin responder a ningún plan”.

Este es el caso del joven Rappel, interpretado por Carlos Areces, quien va descubriendo sus “poderes” al estilo de “Smallville”, o de Perro Muchacho, interpretado por Julián López, un super héroe mitad perro, mitad humano.

Aunque todos los personajes son nuevos, el equipo seguirá haciendo sus particulares imitaciones de famosos y contará con el popular gañán, interpretado por Ernesto Sevilla, ahora convertido en Marcial Ruiz Escribano.

"Humor y chorradas"

Los humoristas de “Muchachada Nui” han asegurado que el equipo sigue teniendo “la misma ilusión y el mismo compromiso con el programa” aunque han dejado claro que “tienen la intención de mejorar en todas las facetas”. Por eso, Joaquín Reyes cree “que los fans estarán contentos, porque les van a dar lo que están pidiendo a gritos: humor y chorradas”.

Joaquín Reyes ha explicado que el nombre del programa, “Muchachada Nui”, se eligió porque era “suficientemente abstracto y sonoro como para satisfacerles”, pero que son conscientes de que ellos van a seguir siendo los “Chanantes” ya que el programa mantiene la misma línea y el mismo tipo de humor.

Reyes ha añadido que se han sentido muy cómodos escribiendo los guiones y que “por parte de TVE no ha habido intromisiones de ningún tipo”.

La bandera de "la nueva 2"

David Martínez, director de ficción de TVE, ha aclarado que en ningún momento se ha pretendido cambiar la esencia del programa “La Hora Chanante” y que “‘Muchachada Nui’ puede ser la bandera de la nueva 2”.

VEA LA PARODIA DE JOSÉ LUIS MORENO EN "LA HORA CHANANTE"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba