Gran Hermano (Telecinco)

“Muchas gracias por expulsarme Súper... no estoy nada bien”

Parecía claro que, tras la pelea, la concursante Indhira sufriría o bien una amonestación, o bien la expulsión de la casa de “Gran Hermano”.

Sin embargo, a ella no parecía importarle y, cuando Arturo le dijo que nominó a Carol “sin estar orgulloso de ello”, fue suficiente para que ésta acudiera al confesionario para pedir que le expulsaran, según detalla Telecinco en su web.

Nada más entrar, comenzó su alegato con la ya conocida frase: “Si me queréis, echadme”, pero no era necesario que lo pidiera ya que la súper le preguntaba cómo era posible haber llegado hasta ese punto.

Indhira se justificaba: “Vosotros sabéis la semana que he pasado, el estado de tensión y de nervios... La otra se ha puesto encima a pelear conmigo, me ha provocado y ha conseguido que le eche un vaso de agua”, explicaba.

Pero las justificaciones de Indhira no eran suficientes, ya que no se trataba tan sólo de un vaso de agua. “También le has insultado”, le recordaba la súper y ella lo admitía.

Pepa Álvaro le anunciaba que la organización no puede permitir este tipo de comportamientos: “Se te ha ido de las manos, por lo tanto, te vamos a expulsar”.

Pero la respuesta de Indhira no era de enfado, ni de rabia, sino de alivio. La ya ex concursante sonreía agradecida, “Perfecto, muchas gracias, de verdad”.

[VerteleVideo]

“¿Y podré ir a los platós o ya no?”

Sin embargo, a Indhira le surgía una duda un tanto sorprendente y su siguiente pregunta fue: “¿Y podré ir a los platós o ya no? ¿No tengo derecho ni a eso? Jooo qué rollo”, exclamaba.

Pero Indhira sí irá a los platós, al menos al del Debate de Gran Hermano presentado por Jordi González, el próximo domingo a partir de las 00:40 de la noche.

Mercedes Milá se desplazó hasta Guadalix

En el programa podremos ver lo que sucedió tras el anuncio de la expulsión a Indhira. Veremos cómo Mercedes Milá se desplazó hasta Guadalix y le interrogó sobre lo sucedido, “Has perdido los papeles por completo”, le decía.

La ex concursante, que aseguraba entender la expulsión, quiso restarle importancia a los hechos: “Hombre, por echarle un vaso de agua, decirle zorra, tampoco es para tanto”. Sin embargo, Milá tenía una opinión muy distinta, “Hombre, yo creo que sí”, le respondía.

Arturo pasa una larga noche entre dudas

Con su expulsión, a Indhira le surgen las dudas sobre la reacción de Arturo: “Igual está aliviado. No sé si le da pena o se siente culpable”.

El propio Arturo pasó una larga noche entre dudas tras la expulsión de Indhira y el domingo podremos ver sus declaraciones en el confesionario: “Yo no puedo vivir con una mujer así, que haya llegado tan lejos, me parece muy mal”.

Etiquetas
stats