El día después de la tragedia Muere un hincha: El Atlético de Madrid amenaza a laSexta 'si no rectifican'

Muere un hincha: El Atlético de Madrid amenaza a laSexta 'si no rectifican'
Muere un hincha: El Atlético de Madrid amenaza a laSexta 'si no rectifican'

Ferreras en 'Al rojo vivo' denuncióla cobertura que da el club de sus radicales, lo que provocó el enfado de la entidad que preside Enrique Cerezo

En el día después de la muerte de un hincha, llegan otras polémicas. 'Al rojo vivo' de laSexta se hizo eco de la denuncia de varios aficionados del Atlético de Madrid, según la cual el club permite al Frente Atlético montar cada domingo un puesto de 'merchandising' en la primera planta del Fondo Sur del Vicente Calderón.

El club negó la información y amenazó a la cadena de Atresmedia: 'Si no hay una rectificación, el Atlético de Madrid no atenderá a laSexta'.

Ferreras se reafirmó en sus palabras y contestó, tal y como recoge Periodista Digital: "¿Rectificar? Lo vamos a volver a decir". Y repitió la información. "Veremos quién dice la verdad. Por el miedo, por la cobardía de los presidentes todavía siguen mandando en muchos clubes los ultras".

Además, el presentador mandó un aviso a Cerezo, sacando una pregunta de una entrevista a 20 minutos de 2008, '¿Por qué no hace como Laporta y echa al Frente Atlético? Porque es un frente bueno que nos apoya y cuya labor es importante', afirmaba el presidente.

García Ferreras dejó claro que eso no quita para que haya tres o cuatro del grupo que hagan lo contrario, y afirmó con dureza: "¿Nos va a seguir amenazando el Atlético a la Sexta por contar eso? ¿Nos van a negar entrevistas con Simeone? ¿Por contar la verdad? Ese el problema del Atlético de Madrid, que amenazan a laSexta en vez de a los que tienen que amenzaar, que son a los ultras".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba