D.E.P.

Muere la madre de Carmen Lomana: “Es desolador, descanse en paz”

Muere la madre de Carmen Lomana: "Es desolador, descanse en paz"

María Josefa Gutiérrez García, madre de Carmen Lomana, ha fallecido en la madrugada de este lunes 15 de junio en la residencia de ancianos de León en la que vivía. La propia Carmen Lomana ha comunicado la noticia en Twitter, hace unas horas, y la noticia ha sido recogida posteriormente en 'Sálvame'.

Fefa, como se la conocía en el ámbito familiar, padecía Alzheimer y había sufrido varios ictus en los últimos años, informa Vanitatis.

El último lo sufrió durante la participación de su hija en 'Supervivientes 2015', motivo por el que estuvo a punto de abandonar la isla. Aunque se le informó de su delicado estado de salud, Lomana decidió finalmente no abandonar el concurso y seguir luchando en Honduras. Una vez expulsada del reality, la empresaria viajó a León para reunirse con ella y acompañarla en sus últimos días.

La muerte de la matriarca ha supuesto un duro golpe para toda la familia, la cual no atraviesa uno de sus mejores momentos debido a la disputa que mantienen los hermanos Rafa y Carmen Lomana desde hace años.

Etiquetas
stats