Fallecida a mediodía Muere Carmina Ordóñez

El cuerpo fue hallado por una amiga en la bañera de su casa. Se desconocen las causas del fallecimiento

Carmina Ordóñez falleció hoy a los 49 años de edad en su domicilio de Madrid. Su cuerpo fue hallado por una mujer -se desconoce si una amiga o la asistenta- dentro de la bañera.

Según fuentes de los servicios de emergencia, el cadáver fue encontrado a las 12.23 horas en su casa, ubicada en el número 9 de la calle de Esteban Palacios de la capital.

Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento. Fuentes de la investigación han precisado que el cadáver fue hallado en posición decúbito supino y con una esponja en la mano.

El cadáver presentaba un golpe en la cabeza, producido probablemente al caerse en la bañera por causas que aún no se han determinado, informaron a Efe estas fuentes.

Hasta la casa de la madre del matador de toros Francisco Rivera se han desplazado agentes del Grupo de Homicidios para investigar la causa de la muerte que, según los primeros indicios, pudo ser accidental. Los investigadores no descartan que Carmina Ordóñez entrara en el baño para darse un ducha, resbalara en la bañera por motivos no determinados y cayera.

Los agentes desplazados a la vivienda de Carmina no observaron nada revuelto ni desordenado, informa la Cadena Ser.

Carmina Ordóñez era hija del torero Antonio Ordóñez, ex mujer del también diestro Paquirri y madre de otro matador, Francisco Rivera. Era uno de los personajes más populares de la prensa del corazón y actualmente trabajaba como comentarista en el magacín de Telecinco "A tu lado".

Se casó en tres ocasiones: con el torero Paquirri, con el que tuvo dos hijos, con Julián Contreras con quien tuvo un hijo más y con Ernesto Neyra, del que también se divorció. En los últimos tiempos visitó varias clínicas de desintoxicación para superar su adicción a los somníferos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba