Este sábado

Muere Fidel Castro: Antena 3 conecta con Lucía Riaño y Cuatro padece incidencias

Muere Fidel Castro: Antena 3 conecta con Lucía Riaño y Cuatro padece incidencias

El fallecimiento de Fidel Castro trastocó las escaletas de los informativos de este sábado, que dedicaron gran parte de su tiempo a conocer las reacciones a la noticia en diferentes puntos relevantes.

Fue el caso de Antena 3 Noticias, que conectó en directo con Lucía Riaño desde Miami. La periodista y presentadora reapareció hace apenas unas semanas en los informativos, seis años después de dejar Atresmedia, como recogimos.

Este sábado volvió a conectar con Matías Prats desde la ciudad estadounidense para informar de la “celebración” de miles de cubanos en el exilio.

Por su parte, el equipo de Noticias Cuatro padeció una incidencia por la que no pudo conectar finalmente con su corresponsal en Cuba. Así lo manifestó Roberto Arce al terminar la edición de sobremesa:

“Puede que cambien muchas cosas a partir de ahora, pero por el momento sigue siendo un régimen aislado. La prueba de ello es que ha sido imposible en este tiempo de informativo entrar en directo con una compañera nuestra que se encuentra en La Habana por el colapso que hay ahora mismo por conectar con Cuba”, aseguró el presentador.

El Telediario 1, lo más visto del sábado con la muerte de Fidel Castro

La oferta informativa del sábado en TVE se impuso sobre otras opciones. Los dos Avances informativos sobre el fallecimiento de Fidel Castro por la mañana fueron los más vistos. Además, las dos ediciones del Telediario, con Pedro Carreño y Raquel Martínez, fueron los más seguidos el sábado en sus franjas de emisión, como hemos recogido.

laSexta, por su parte, reaccionó al fallecimiento del líder cubano con la emisión de un especial 'Al Rojo Vivo' con Ferreras al frente, y con la programación del documental 'Comandante' en su sobremesa.

Etiquetas
stats