Tenía 71 años Muere Daniel Rabinovich de 'Les Luthiers': su mejor actuación y homenaje de televisivos

Muere Daniel Rabinovich de 'Les Luthiers': su mejor actuación y homenaje de televisivos
Muere Daniel Rabinovich de 'Les Luthiers': su mejor actuación y homenaje de televisivos

El actor y humorista, integrante del conjunto argentino, sufría problemas cardíacos desde 2012. Estos habían empeorado hasta el punto de obligarle a abandonar sus compromisos profesionales. Recordamos uno de sus monólogos más aplaudidos. La red se vuelca en homenajes a este grande del humor

El músico argentino Daniel Rabinovich, integrante del grupo Les Luthiers, ha fallecido este viernes a los 71 años en su ciudad natal de Buenos Aires.

Rabinovich tenía problemas de salud desde diciembre de 2012, cuando sufrió un pre-infarto durante una gira en Uruguay, tal y como recuerdan medios locales que confirman su deceso. El integrante de este famoso grupo cómico-musical arrastró desde entonces problemas cardíacos, que se habían agrabado en los últimos meses, lo que le había obligado a abandonar la actividad de Les Luthiers.

Pertenecía al grupo Les Luthiers desde su fundación en 1967. Era uno de los miembros más populares (con Marcos Mundstock). Elocuente como pocos, tocaba guitarra y violín y, además, se encargaba de instrumentos informales como el 'bass-pipe a vara' o el 'calephone'. Tras su muerte el grupo queda integrado por Carlos Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mudstock y Carlos Núñez Cortés.

Uno de sus monólogos más aplaudidos

[kaltura]1_oevusd63[/kaltura]

Rostros televisivos se despiden del gran cómico

Les Luthiers marcó a una generación muy amplia en Latinoamércia y dentro de nuestras fronteras. Algunos de los personajes de nuestro panorama televisivo han querido despedirse de Daniel Rabinovich a través de Twitter

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba