Tenía 50 años Muere el actor David Legeno, de la saga 'Harry Potter'

Muere el actor David Legeno, de la saga 'Harry Potter'
Muere el actor David Legeno, de la saga 'Harry Potter'

El también luchador, conocido por interpretar al feroz hombre lobo de la famosa adaptación literaria, falleció en el californiano Valle de la Muerte, donde realizaba senderismo. En televisión, apareció recientemente en 'Borgia'

El actor David Legeno, familiar para el público por su participación en la saga Harry Potter, falleció el pasado viernes 11 de julio en el Valle de la Muerte, California mientras realizaba una excursión de senderismo. Su cuerpo sin vida fue encontrado por otros excursionistas y los servicios de emergencia tuvieron que retirarlo con un helicóptero, como así informa el comunicado emitido por el departamento de prensa del Sheriff del condado de Inyo del que se hace eco Chance de Europa Press. Tenía 50 años.

Las causas de la muerte aún no están esclarecidas pero las altas temperaturas y la deshidratación se plantean como las primeras hipótesis.

Boxeador antes que actor, Legeno conoció la popularidad gracias a Harry Potter, en cuyas adaptaciones cinematográficas encarnaría al hombre lobo Fenrir Greyback. A partir de su intervención en la saga, se dedicó a tiempo completo a la interpretación. En su currículo, destacan sus roles en Snatch. Cerdos y diamantes, Batman Begins, Centurión, El enigma del cuervo y Blancanieves y la leyenda del cazador. En televisión, se le pudo ver en papeles episódicos como los de Titanic, Ripper Street o, más recientemente, Borgia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba