En Bali

Muere Jesús Hermida, hijo del recordado periodista

Muere Jesús Hermida, hijo del recordado periodista

El surfista Jesús Hermida murió la semana pasada en Bali a los 53 años de edad a causa de una enfermedad que sufría desde hacía tiempo, según contó una fuente cercana a la familia aSurf Actual.El hijo del reconocido periodista Jesús Hermida falleció en un hospital de Bali.

El reconocido surfista había llegado a la localidad gaditana de Tarifa en la década de los 90, donde se estableció y formó un amplio círculo de amigos y seres queridos, que el pasado miércoles le organizaron un acto en su memoria en la playa de Balneario.

De buena conversación y excelente trato, Hermida dejó un reguero de amigos allá donde estuvo, gracias a su don de gentes.

Hermida Jr. “era uno de los personajes más pintorescos del panorama andaluz”, se asegura desde este medio especializado del surf, donde también se lo define como “una persona muy querida por todos los locales, de buena conversación y excelente trato”.

Durante sus últimos años, Jesús Hermida se mudó a Indonesia, donde finalmente le venció la enfermedad que padecía.

Su padre falleció en mayo de 2015, a los 77 años. Hermida Jr era el segundo de los tres hijos de Nieves y Jesús Hermida -padre-.

Etiquetas
stats