Era uno de los nuevos fichajes

Muere un actor de 'Juego de tronos', 4 días después de rodar la serie

Muere un actor de 'Juego de tronos', 4 días después de rodar la serie

El actor J.J. Murphy, que daba vida a Ser Denys Mallister en la serie 'Juego de tronos', murió tan sólo cuatro días después del rodaje de sus escenas en la nueva temporada de la serie de HBO basada en la obra de George R.R Martin.

En la ficción, Murphy encarnaba a un nuevo personaje que haría su presentación en la quinta temporada: Ser Denys Mallister, el miembro más antiguo de la Guardia de la Noche.

El actor había declarado recientemente que se encontraba “muy emocionado” de tener la oportunidad de formar parte del elenco de 'Juego de tronos'.

El fallecido actor participó en el rodaje de la serie de HBO que está teniendo lugar en Irlanda del Norte. Y Juego de tronos no era el único proyecto de envergadura que tenía pendiente, ya que también formaba parte del elenco de Drácula, la leyenda jamás contada, la película protagoniza por Luke Evans y Sarah Gadon que se estrenará el próximo 3 de octubre.

J.J Murphy se hizo famoso por sus papeles en el teatro, donde desarrolló casi toda su carrera como actor. La actriz Maggie Cronin, amiga del fallecido intérprete, comentó en una entrevista en el Belfast Telegraph que siempre fue un “enamorado del teatro”, así como un “excelente actor”.

Se desconocen las causas de su muerte y HBO aún no ha dado detalles de si el actor todavía tenía pendiente alguna escena por rodar.

El rodaje de la quinta temporada de 'Juego de tronos' ya ha comenzado. Algunas secuencias de los nuevos capítulos tendrán como escenario Sevilla, ciudad que servirá de emplazamiento del reino de Dorne, gobernado por Doran Martell, personaje al que dará vida Alexander Siddig.

La quinta temporada de Juego de tronos se estrenará en HBO en abril de 2015. En España la serie puede seguirse en Canal +.

Etiquetas
stats