Declaraciones del actor

Muere la secretaria de Kevin Spacey en 'House of Cards': “Todos la amábamos”

Muere la secretaria de Kevin Spacey en 'House of Cards': "Todos la amábamos"

La actriz Elizabeth Norment, a la que vimos recientemente en 'House of Cards' intepretando el papel de secretaria de Francis Underwood (Kevin Spacey), murió el pasado 13 de octubre en Nueva York, a los 61 años, a causa de un cáncer, según reveló su hermana a The Hollywood Reporter. Spacey ha declarado en las redes: “Todos la amábamos, deja un vacío en todos nosotros y en la serie”.

30 años intepretando a “la eterna secundaria”

El último personaje al que interpretó Norment fue al personaje de Nancy Kaufberger, en 'House of Cards', la secretaria de Francis Underwood mientras éste ocupó el cargo de congresista. “Todos en ”House of Cards“ estamos profundamente entristecidos por la muerte de Elizabeth. Era una actriz con talento, un alma cálida y una buena amiga para todos nosotros”, declaró Beau Willimon, creador de la serie. “Era una actriz talentosa con un bello espíritu que conmovió a toda la familia de ”House of Cards“”, ampliaron fuentes de MRC, productora de la ficción, en declaraciones recogidas por THR.

Destinada habitualmente a ser la “eterna secundaria” como ella misma explicaba en una entrevista con Los Ángeles Times. Debutó en 1984 con la película 'La mujer de rojo', también la vimos en 'Runaway, brigada especial' y 'Romy y Michelle'. En televisión dejó para el recuerdo interpretaciones en series como 'Ley y orden', 'Urgencias' o 'Loco por ti' .

Etiquetas
stats