Fue enterrado el sábado en Sevilla Muere Musiquito, el autor de la canción 'Dónde está la mosca'

Fernando Gramaje Ortega se hizo popular gracias a sus apariciones en 'El semáforo' de Narciso Ibáñez Serrador en TVE a mediados de los noventa. Luego aparecería en otros programas de TV, con su inconfundible disfraz de mosca

Fernando Gramaje Ortega, más conocido por los telespectadores como Musiquito, ha fallecido este viernes 3 de enero en Sevilla, según recoge ABC. El artista ha sido enterrado en el cementerio de San Fernando de Sevilla un día después.

Tras alcanzar la popularidad gracias a sus apariciones en El semáforo, el programa que presentaba Jordi Estadella de TVE a mediados de los noventa, aprovechó para labrarse una carrera musical y aparecer en otros programas de televisión como el extinto Día a día. Sin lugar a dudas, su canción más recordada es Dónde está la mosca, de la que llegó a cantar una versión en inglés. También editó algunos álbumes, enfocados especialmente a los más pequeños, como Escúchalo y báilalo y Cantar a los niños.

En los últimos años, ya lejos del medio televisivo, trabajó como animador en fiestas y eventos (despedidas de soltero, cumpleaños infantiles, primeras comuniones, fiestas familiares).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba