Condolencias de su sucesora y cadena

Muere a los 50 años Pello Sarasola, exdirectivo de Antena 3 ETB

Muere a los 50 años Pello Sarasola, exdirectivo de Antena 3 ETB

Pello Sarasola ha fallecido hoy a los 50 años de edad. El director de la autonómica vasca ETB hasta el año pasado y Director de antena de Antena 3 desde el 2003 hasta el 2011 no ha podido superar un cáncer que padecía desde hace años.

Sarasola logró labrarse un gran prestigio en el sector televisivo. Licenciado en ciencias políticas y sociología en la Universidad de Deusto, ingresó en EiTB en el año 1989 como técnico de Investigación y Audiencias. Fue director de Programación de ETB desde 1995, y en 1999 nombrado director de Programación y Programas de Euskal Telebista.

Dejó ETB en 2003 y regresó en 2013, tras 10 años en Antena 3

Dejó ETB en 2003 para incorporarse a Antena 3 como director de Antena de la cadena, cargo que ejerció hasta el año 2011. A partir de esta fecha, fue director de Contenidos de Euskal Telebista, y posteriormente nombrado director de ETB en 2013, cargo que mantuvo hasta el año pasado cuando lo dejó por su enfermedad.

Su sucesora como directora de ETB, Maite Iturbe, ha querido dar el pésame a la familia a través de la web de la cadena: “En estos difíciles momentos, por encima de su aportación al proyecto de ETB, quiero destacar la pérdida de un gran profesional y ante todo amigo”. La cadena se suma y “expresa sus condolencias a los familiares y allegados”

Etiquetas
stats