A los 40 años Muere Sam Sarpong, actor y expresentador de MTV, tras lanzarse al vacío

Muere Sam Sarpong, actor y expresentador de MTV, tras lanzarse al vacío
Muere Sam Sarpong, actor y expresentador de MTV, tras lanzarse al vacío

El también modelo saltó de un puente de Pasadena (California) en la noche del 26 de octubre. Tras aparecer en numerosas series de televisión, se dio a conocer con el programa viajero 'Yo Momma', junto a Wilmer Valderrama.

El actor, presentador y modelo Sam Sarpong, conocido por presentar el programa de MTV 'Yo Momma', falleció el pasado lunes 26 de octubre a los 40 años, recoge Variety. El televisivo saltó de un puente en Pasadena (California), en un suceso que las autoridades de Los Ángeles consideran un suicidio, a falta de que la autopsia lo corrobore.

"[Sarpong] tenía un corazón puro y siempre luchó por ayudar a los demás", declaró su representante, J.D. Sobol. "Lo echaremos mucho de menos".

Nacido en Londres, se mudó a Los Ángeles junto a su padre cuando tenía 11 años. Tras despuntar como modelo (fue imagen de Tommy Hilfiger durante 6 años, así como de otras firmas como Versace, Gucci, Dolce & Gabanna y Donna Karen), comenzó a trabajar como actor: intervino en series como 'My So-Called Life', 'Pacific Blue' o 'Profesores de Boston', entre otras.

Sin embargo, su trabajo más conocido fue como presentador, en 2006, con el programa 'Yo Momma', junto a Wilmer Valderrama. Juntos viajaron por Estados Unidos en busca de los mejores "trash talkers".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba