Descanse en paz Muere el actor y humorista Carles Flavià a los 70 años

Muere el actor y humorista Carles Flavià a los 70 años
Muere el actor y humorista Carles Flavià a los 70 años

El popular cómico catalán se había retirado de los medios a causa de un cáncer. Popular por sus intervenciones en'Crónicas Marcianas', 'El club de la comedia' y 'Qualsevol nit pot sortir el sol', apareció por última vez en un cameo en 'El Ministerio del Tiempo'

El actor y humorista Carles Flavià ha fallecido la madrugada de este domingo a los 70 años en Barcelona, tras abandonar los escenarios en los últimos meses debido a un cáncer, informa Europa Press.

La noticia la ha confirmado el director de cine Manuel Huerga a través de redes sociales: "Nuestro querido amigo nos ha dejado. Espero que estés pronto de cachondeo con Pepe Rubianes. Pero qué diablo, ¡te vamos a extrañar mucho!".

El velatorio de Flavià empezará este domingo a las 15:00 horas en el tanatorio Sáncho de Ávila, en Barcelona, donde se celebrará su funeral este lunes a las 11:55 horas.

Visto en 'Crónicas Marcianas', 'El club de la comedia', 'Qualsevol nit pot sortir el sol'...

Nacido en Barcelona, fue un rostro muy popular en los escenarios y platós televisivos. En este medio apareció en programas como 'Crónicas marcianas' y 'El club de la comedia', a nivel nacional; y en 'Qualsevol nit pot sortir el sol' y 'Kaníbal', en Barcelona Televisió). En los últimos tiempos, presentó el programa de entrevistas 'Jo què sé!' en BTV.

En cine, se le pudo ver en 'Lisistrata', 'Soy un pelele', 'Haz conmigo lo que quieras', entre otras.

Una de sus últimas intervenciones fue en el primer episodio de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo', encarnando a un funcionario del franquismo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba