Recordada por su papel de '24'

Muere la joven actriz Skye McCole Bartusiak, de 21 años

Muere la joven actriz Skye McCole Bartusiak, de 21 años

La actriz adolescente Sky McCole Bartusiak, conocida por películas como El patriota o Ni una palabra y series de televisión como 24, falleció el sábado 19 de julio en el garaje de su domicilio de Houston (Texas), según informa Deadline. Tenía 21 años.

La actriz sufría en las últimas fechas ataques epilépticos, ha relatado la madre al canal CNN. “Pensamos que le dio un ataque, se ahogó y nadie estaba allí para ayudarla”, ha explicado Helen McCole.

Comenzó a actuar a la temprana edad de 7 años, en la película Las normas de la casa de la sidra, y pronto comenzó a reunir un buen puñado de créditos en cine, teatro y televisión. Entre sus papeles más conocidos en la gran pantalla destacan el de El Patriota, donde hizo las veces de hija de Mel Gibson, y Ni una palabra, en el que encarnó a la hija secuestrada de Michael Douglas y Famke Janssen.

Pasando al mundo catódico, hizo numerosas apariciones en series como Frasier, Tocados por un ángel, Perdidos, George López... Su trabajo de mayor relieve en el medio fue en la segunda temporada de 24, en la que interpretó a Megan Matheson.

Etiquetas
stats