Muere a los 69 años la presentadora Marisa Medina

Muere a los 69 años la presentadora Marisa Medina

La locutora Marisa Medina ha fallecido a los 69 años de edad tras sufrir una larga enfermedad, según ha informado María Patiño en El programa de AR.

La presentadora sufría cáncer de colon e hígado, según ella misma relató en 2010 en una visita a Sálvame Deluxe, donde habló de su estado de salud.

“Mi sensación es surrealista, a veces creo que estoy hablando de otra persona, no de mí misma. Venir a 'Sálvame Deluxe' a decir que me voy a morir dentro de dos años parece que hablo de otro, pero me da una congoja. Puede que sea una coraza que me pongo yo misma”, dijo, según recoge Telecinco.es.

“He sido ludópata. Me jugué mucho dinero”

En aquella visita también habló de su adicción a las drogas, el alcohol y el juego: “He sido ludópata. Me jugué mucho dinero, no sabía vivir sin estar jugando”, comentó en quella emotiva entrevista.

Marisa Medina, que estuvo casada con el compositor Alfonso Santiesteban, debutó en TVE en 1962 y se convirtió en la locutora de continuidad más popular. Participó en multitud de programas como 625 líneas, Escuela TV, Fin de semana, Nivel de vida, En Antena, etc.

Con el programa Noches de Europa ganó una Antena de Oro en 1968.

Además, también hizo varios trabajos en cine, ya que participó con películas como Si fulano fuese mengano, La casa de los Martínez o Eva, limpia como los chorros del oro, entre otras.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats