AVISO: Spoilers

Muere una protagonista en 'Puente Viejo' y la actriz se despide vía Instagram

Muere una protagonista en 'Puente Viejo' y la actriz se despide vía Instagram

AVISO: Spoilers sobre el serial de Antena 3. Lea bajo su responsabilidad.

.

.

El próximo martes, los espectadores de 'El Secreto de Puente Viejo' serán testigos de un momento trágico. Sol Santacruz, personaje interpretado por Adriana Torrebejano, morirá envenenada.

La actriz se incorporaba al serial en el mes de mayo de 2015, y desde entonces su protagonismo ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los personajes más queridos por los seguidores de 'Puente Viejo'.

Ya la propia web de Antena 3 avanza las imágenes que marcarán la semana en la serie y señala que “la vida de Sol pende de un hilo”.

Adriana Torrebejano: “Lo he exprimido y disfrutado al máximo”

Pese a que Sol todavía no ha dicho adiós en pantalla, la intérprete ha querido despedirse de ella a través de su perfil de Instagram con una emotiva carta. En ella ha destacado el “regalazo” que ha supuesto dar vida a este personaje y ha agradecido por ello a Grupo Boomerang, responsable de la serie: “Lo he exprimido y disfrutado al máximo”.

Recogemos el texto íntegro a continuación:

“Como actriz ha sido un regalazo este personaje. Su fuerza, su coraje, su sensibilidad, su pasión, su luz, su oscuridad... Una mujer que ha sufrido mucho dolor por ser juzgada en los años 20, por no ser respetada ni amada, por todo el transcurso de su vida. Pude vivir con ella muchos momentos, agrios y dulces, momentos dónde se ha visto en lo más profundo de su ser, tocando fondo una y otra vez.

Su cuerpo ha vivido de todo lo que podría imaginar pero sin lugar a dudas lo más bonito de interpretar ha sido su amor. Su amor por su hermano, su amor por su amante y marido y su amor por su hijo. Sol Santacruz se queda en mi corazón y sus vivencias, sollozos y sonrisas también. Gracias Grupo Boomerang por este personajazo. Lo he exprimido y disfrutado al máximo.

Gracias al equipo por todo lo aprendido en todo este pulso 'El secreto de puente viejo'“.

No es la primera vez que un personaje interpretado por Adriana Torrebejano muere en pantalla, pues ya lo hizo en su participación en otra recordada serie española, 'Hospital Central'.

Etiquetas
stats