Se desconocen las causas del fallecimiento

Muere a los 23 años la protagonista del programa 'Catfish: mentiras en la red'

Muere a los 23 años la protagonista del programa 'Catfish: mentiras en la red'

El programa de MTV 'Catfish: mentiras en la red', está de luto. Ashley Sawyer, que participó en este formato durante su segunda temporada, ha fallecido este fin de semana en Alabama. Sawyer, de apenas 23 años, formó parte de uno de los episodios de este espacio, que se centra en que parejas surgidas a través de internet se conozcan por fin cara a cara

En el caso de Ashley, ella llevaba siete años hablando con Michael Fortunato, un chico del que estaba muy enamorada pero al que aún no había conocido en persona. Durante el programa, ambos reconocieron que las imágenes que se habían enviado mutuamente no eran suyas, pero que eso no impidió que entre ambos hubiera algo más que una amistad.

Un final trágico para esta historia

Gracias al programa, Ashley y Michael pudieron conocerse tras siete años hablando por internet. A partir de ahí, tenían una gran oportunidad para conocerse aún más y ver si su relación se consolidaba de forma definitiva. Sin embargo, esto no pudo producirse. Un mes después de la emisión del programa, Michael falleció a causa de una embolia pulmonar. Tenía solo 26 años.

Aquello ocurrió en 2013. Desde entonces, lo único que se sabía de Ashley es que recientemente había salido completamente rehabilitada de una clínica de desintoxicación. Una situación que contó precisamente en un programa especial de 'Catfish'.

La cadena y los miembros del equipo se despiden de Ashley

Desde MTV han reconocido estar “profundamente entristecidos” por la noticia, a la vez que han mandado todas sus “condolencias” a los “familiares y amigos” de Ashley, tal y como recoge Deadline.

Uno de los productores del programa, Max Joseph, también ha querido despedirse de Ashley vía Twitter, donde ha asegurado estar en shock.

Etiquetas
stats