Era el 'superhombre' de la TV americana

Muere un actor y rostro de realitys americano arrollado por el Metro

Muere un actor y rostro de realitys americano arrollado por el Metro

Greg Plitt, rostro conocido en la TV americana por conducir el programa 'Workout' en el que da consejos de salud y forma física, murió el sábado tras ser arrollado por un tren en Burbank (California), según informan medios internacionales.

La policía por el momento ha descartado que se trate de un suicidio, según informó el sargento de la Policía de Burbank, Chris Canales. Plitt, de 37 años, estaba grabando en la estación Metrolink cuando un tren lo arrolló.

Se desconoce si el equipo de grabación captó el momento en el que fue arrollado

Los testigos explicaron a la policía que el tren pitó en el momento del accidente. De hecho, no está claro si el equipo de grabación captó el momento en que Plitt fue arrollado.

El capitán retirado del ejército estadounidense y experto en salud y educación física se dio a conocer en la pequeña pantalla por el programa 'Workout', un reality que regularmente era portada de las revistas de salud y en el que ofrecía consejos para poder lucir un “six pack” en minutos.

La cadena: “Esta es una tragedia terrible”

Plitt tuvo pequeñas interpretaciones en televisión y películas antes de empezar un programa en la cadena Bravo Friends to lovers, que se estrenó el lunes pasado.

“Esta es una tragedia terrible. Nuestros pensamientos y simpatía están con la familia y amigos de Greg Plitt, que están pasando por un momento extremadamente difícil”, mencionó la cadena en un tuit.

Etiquetas
stats