KOMO, filial de una cadena nacional Mueren dos personas al estrellarse un helicóptero de informativos en EE.UU.

Mueren dos personas al estrellarse un helicóptero de informativos en EE.UU.
Mueren dos personas al estrellarse un helicóptero de informativos en EE.UU.

El accidente, cuyas causas aún se desconocen, provocó la muerte de los ocupantes de la aeronave. Una tercera persona, ocupante de un vehículo en las inmediaciones, se encuentra herida con quemaduras en el 50% de su cuerpo

Dos personas han muerto y una tercera se encuentra herida grave por el accidente de un helicóptero de una cadena de noticias que se ha estrellado este martes en Seattle, según un portavoz del Departamento de Bomberos local, Kyle Moore.

La aeronave se estrelló por causas desconocidas en torno a las 7:40 (hora local) cerca de la Space Needle de Seattle, uno de los símbolos más reconocibles de la ciudad. Las dos personas que viajaban a bordo del helicóptero han perdido la vida.

El herido sufre quemaduras en el 50% de su cuerpo

El canal de televisión local KOMO, filial de una cadena nacional, confirmó que la aeronave caída era uno de sus helicópteros. "La caída del helicóptero de KOMO parece haber causado la muerte de nuestros colegas a bordo", ha dicho el presentador Keith Eldridge a través de Twitter.

El herido, de 37 años, circulaba en uno de los coches afectados por el accidente y sufre quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo, según Moore, citado por la cadena de televisión CNN. Ninguno de los ocupantes de los otros vehículos tuvo que ser trasladado a un hospital.

No hay causas claras para el suceso

El portavoz de los Bomberos ha explicado que no existe una causa clara para el siniestro, si bien las autoridades parecen descartar que la aernoave impactase con un edificio. Un meteorólogo de la cadena KING, otra de las que utilizaba el helicóptero, ha asegurado que el día estaba despejado y sin viento.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba