Tras Ylenia, Sandovalízate... 'Muero de amor', el hit del verano de Paula de 'GH 15'

'Muero de amor', el hit del verano de Paula de 'GH 15'
'Muero de amor', el hit del verano de Paula de 'GH 15'

La ganadora de la última edición del reality de Telecinco sigue rentabilizando su paso por Guadalix, esta vez en el mundo discográfico. Por el momento se conoce el nombre del tema y la portada del single

Paula González, la ganadora de 'Gran Hermano 15', se lanza a cantar su primer single titulado 'Muero de amor', la frase que ella misma popularizó en el reality. Sea por su cambio de look, su sesión de fotos sin ropa, o sea por el hit veraniego, lo que es cierto es que la "hawaiana" no deja de ser noticia.

Salva Musté, director de La Pelopony, se ha unido al proyecto y desde su cuenta de Instagram ha sacado a la luz la portada del single, llena de color y sobre un fondo veraniego:

El posado nudista de Paula

Paula se convirtió en la concursante más querida y odiada de la última edición de 'Gran Hermano', protagonizando el trío amoroso de la edición, y perdiendo el amor de Omar, pero ganando el maletín.De esta forma, Paula sigue los pasos de Ylenia y Víctor Sandoval, rentabilizando su fama tras el paso por Guadalix, y saltando al mercado discográfico.

Hace pocos días, también se hacía público un making of de una sesión de fotos de la exconcursante, en la que salía sin ropa:

[kaltura]1_v2j0nvyl[/kaltura]

Su cambio de look radical

La misma Paula sorprendía a sus seguidores hace pocas semanas, con un cambio de look radical, pasando de su mítico color rubio a un pelirrojo intenso.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba