“Alta traición” con Ana Otero y Ginés García Millán

Muerta “La Señora”, toca “Amar en tiempos revueltos”

“Amar en tiempos revueltos” regresa al prime time con “Alta traición”, un especial de dos capítulos protagonizado por Ana Otero y Ginés García Millán que La 1 emitirá los dos próximos lunes 1 y 8 de febrero, informa TVE en una nota.

Los espectadores podrán volver a ver al personaje de Paloma -de la primera y la segunda temporada de la serie- cuatro años después de su marcha de la Plaza de los Frutos cuando, tras casarse con Charles, decidió irse a vivir a Londres con él y con su hijo Simón.

Ana Otero y Ginés García Millán, protagonistas

En estos dos capítulos especiales se han reunido algunos de los protagonistas de la segunda temporada de la serie como Paloma (Ana Otero) y Charles (Jordi Cadellans), junto a Héctor (Javier Collado) y los veteranos Manolita (Itziar Miranda) y Marcelino (Manu Baqueiro).

Junto a ellos, Ginés García Millán en el papel de Patrick Turner, que se convertirá en el protector de Paloma. Los actores Kaiet Rodríguez (Simón) y Juan Fernández (Padilla), entre otros, completan el reparto.

En el primer capítulo...

Tras ser descubierto como un espía al servicio de la Alemania Oriental, Charles Carlyle es condenado a morir en la horca por alta traición. Paloma Beltrán (Ana Otero) convertida ahora en la viuda de un traidor, abandona Inglaterra y se traslada a España junto a su hijo, donde intentará olvidar el pasado y reconstruir su vida.

Durante el viaje conoce a Patrick Turner (Ginés García Millán), un pasajero con el que entabla enseguida una cordial relación y que le ayudará a llegar a Madrid cuando a Paloma le roban el bolso con toda la documentación y el dinero.

Pero la vida de Paloma está a punto de sufrir un nuevo y dramático giro cuando, en una parada del camino, su hijo es secuestrado.

El único que parece dispuesto a ayudarla es Patrick Turner, que acompaña a Paloma en el momento en que esta recibe un mensaje de los captores instándola a no denunciar el suceso a la policía y con indicaciones de donde debe ir para recuperar al niño.

Paloma no tarda en deducir que el rapto está motivado por las actividades de Charles, pero es algo que mantiene oculto ante Patrick Turner a pesar de la insistencia de éste por averiguar todo lo que pueda estar relacionado con el secuestro.

Éxito de los especiales de “Amar”

Al indudable éxito de la serie “Amar en tiempos revueltos” en las sobremesas, franja en la que es líder desde hace cuatro años, se suma la buena acogida que tienen los especiales de la ficción producida por Diagonal TV (“La Señora”).

“Flores para Belle” y “¿Quién mató a Hipólito Roldán?” han sido los dos que, hasta el momento, han sido emitidos por TVE con gran respaldo por parte de la audiencia. Ambos, con dos entregas cada uno y emitidos en junio de 2008 y 2009 respectivamente, rondaron los 3 millones de espectadores.

Etiquetas
stats