El lunes comienza el rodaje Las "Mujeres" de Almodóvar ya tienen rostros protagonistas

Son Chiqui Fernández ("Un paso adelante", "Periodistas") y Gracia Olayo, de Las Veneno

Televisión Española comienza a grabar este próximo lunes “Mujeres”, una de sus grandes apuestas de ficción para la próxima temporada. La protagonista de la serie será la actriz Chiqui Fernández (“Un paso adelante”, “Periodistas”), que encarnará a Irene, una heroína cotidiana que, gracias a su coraje, sacará adelante a su familia y su negocio, informa la revista Supertele.

Con ella, como amiga inseparable, veremos a Gracia Olayo, componente del dúo femenino Las Veneno. Según esta publicación, la actriz Marieta Orozco (“Barrio”) también podría estar en el reparto.

Producida por la compañía catalana Mediapro y la productora de Pedro y Agustín Almodóvar, El Deseo, “Mujeres” pretende ser una serie con un perfil social mucho más destacado que la mayoría de las series televisivas nacionales.

“Mujeres”, que se emitirá semanalmente en la franja de prime time, está dirigida por Félix Sabroso y Dunia Ayaso, creadores de la misma y pareja profesional a la que las dos compañías ya produjeron su último largometraje, la comedia de humor negro "Descongelate!" (2003). El guión está firmado por Juan Flahn, José ángel Esteban y Carlos López.<p

Como ya adelantó Vertele el pasado 26 de abril, la serie cuenta la vida de un grupo de mujeres de una barriada de Madrid: sus problemas, sus alegrías, sus frustraciones y sus sueños. Una historia contada desde el compromiso con la realidad y llena de ternura, verdad y humor.

Una hija recién separada, una adolescente acomplejada, una abuela con problemas de riego, una amiga incondicional y una asistente social voluntariosa son los personajes de esta nueva serie.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba