A partir del 18 de abril Las "Mujeres Desesperadas" también se mudan al martes

En prime time, seguida de "Con dos tacones". "El loco de la colina" se traslada al miércoles

TVE quiere proteger su serie "Mujeres desesperadas", que ayer cayó a sus registros de audiencia más bajos hasta la fecha (12.6% y 11.4%), y ha decidido reubicarla en la noche del martes junto a la otra ficción de temática femenina, "Con dos tacones", también retirada esta semana del jueves por su discreta acogida.

Según anuncia la cadena en su adelanto de programación, a partir del martes 18 de abril, a las 22.00 horas se emitirá un capítulo de "Mujeres desesperadas", seguido a las 23.00 horas de "Con dos tacones", que también ofrecerá un episodio de mayor duración cada semana.

Las dos series de mujeres desplazan al programa de Jesús Quintero, que en las últimas semanas había perdido fuelle (un 12% este martes), al segundo prime time del miércoles. A partir del 19 de abril, "El loco de la colina" pasará a emitirse ese día a las 22.40 horas, después del partido de Liga de Campeones. Por último, el cine que hasta ahora venía ofreciendo La Primera en la noche del miércoles se emitirá en jueves, en el hueco que deja libre la serie "Mujeres desesperadas".

Con estos cambios, la cadena pública reafirma su confianza en sus recién estrenadas series de mujeres, como demuestra la segunda oportunidad que les dará en martes, una noche a priori menos competida que la del jueves.

Después de Semana Santa, "Mujeres desesperadas" y "Con dos tacones" competirán con la serie española "El comisario" (Telecinco) y con ficción extranjera en Antena 3, mientras que Jesús Quintero medirá la eficacia de sus entrevistas contra la serie médica "Hospital Central" (Telecinco) y la comedia "Los hombres de Paco" (Antena 3).

"Con dos tacones" también tendrá segunda oportunidad

TVE ya anunció ayer el traslado de "Con dos tacones" a la noche del martes. La serie que produce Boca Boca se estrenó el pasado 23 de marzo en TVE-1, a continuación de "Mujeres desesperadas". La primera entrega rozó el aprobado de audiencia (19,2%), pero el segundo episodio no soportó la competencia con “Los Serrano” y “Aquí no hay quien viva” y sufrió un descenso de 700.000 espectadores y 5 puntos de share (13.7%).

“Con dos tacones” está interpretada por Lorena Berdún, Rosario Pardo, Mónica Cervera, Raquel Meroño y Raquel Infante. “Cinco mujeres, sin pelos en la lengua, que deciden vivir juntas y comenzar una nueva vida repleta de prometedoras relaciones con los hombres”.

Esta producción de Boca Boca “no es una serie sólo de mujeres, sino también de hombres, porque a través de las relaciones que las protagonistas mantienen con ellos conoceremos la visión que unas y otros tienen del sexo opuesto”.

Son cinco mujeres completamente diferentes en edad, condición social, situación personal y formas de ser; desde la perfecta ama de casa entregada por completo a su marido, a la profesional independiente y sin pareja, pasando por la que acaba de encontrarla.

Y enfrente están los hombres: Jordi Bosch, Pau Durá e Iván Sánchez (“El auténtico Rodrigo Leal”) son la réplica masculina de esta comedia que ahora ocupará el prime time del martes en La Primera de TVE.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba