El próximo 31 de diciembre Mujeres al poder: Anna Simon y Paula Vázquez darán las Campanadas en Antena 3

Mujeres al poder: Anna Simon y Paula Vázquez darán las Campanadas en Antena 3
Mujeres al poder: Anna Simon y Paula Vázquez darán las Campanadas en Antena 3

Dos rostros femeninos, sin hombres, despedirán el año por primera vez en la cadena de Planeta, según informa Ecoteuve. Siguen así la estela de Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández en Telecinco hace unos años. Paula Vázquez, por segunda vez consecutiva en el canal principal de Atresmedia tras conducirlas en 2012 con Sobera. Anna Simon, que ya la dio en Cuatro con el equipo de 'Tonterías las justas', salta de las 'preuvas' de Neox en los últimos años a las de Antena 3

Anna Simon y Paula Vázquez serán las encargadas de despedir el año en Antena 3, según informa Ecoteuve.

Dos rostros femeninos presentarán las Campanadas de la cadena principal de Atresmedia por primera vez siguiendo la estela de Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández en Telecinco hace unos años.

Paula Vázquez repite tras conducirlas junto a Carlos Sobera en 2012, cuando protagonizó uno de los momentos más anecdóticos de Nochevieja al tener que arreglarse el vestido minutos antes de que comenzara a sonar el reloj de la Puerta del Sol.

Anna Simon por su parte, salta de las 'preuvas' de Neox a la noche grande de Antena 3. La colaboradora de El Hormiguero ya presentó las Campanadas en Cuatro con el equipo de 'Tonterías las justas'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba