Destacados de hoy "Mujeres desesperadas" se despiden con un accidente, un disparo y un atropello

Antena 3 emite la comedia "Un niño grande", con Hugh Grant, y estrena a continuación "El gurú del sexo"

“Mujeres desesperadas” concluyen la segunda temporada

La segunda temporada concluye hoy con demasiados enigmas sin resolver. ¿Quién es realmente el misterioso dentista que Susan conoció en el cine? ¿Qué le va a pasar a Matthew ahora que su madre ha descubierto que su hijo es un asesino? ¿Está Carlos liado con Xiao Mei como sospecha Gabrielle? ¿Sobrevivirá Mike tras ser atropellado en mitad de la noche?

En el primer capítulo, "Recuerda (I)", Betty Applewhite es detenida justo cuando había decidido marcharse de Wisteria Lane con su hijo Caleb. Betty recuerda de qué manera, hace un año, tuvo que huir de Chicago tras el asesinato de la joven Melanie.

Lynette está decidida a no volver con Tom e, incluso, a no tener ningún contacto con él. Sin embargo, Parker se cae y se rompe un brazo. En el hospital, Tom le cuenta a Lynette lo que estaba haciendo con aquella mujer en Atlantic City.

Carlos le pide a Gabrielle que vaya a sus clases de tenis sin él porque tiene que llevar a cabo tareas en la carretera como parte de su servicio a la comunidad. Ya en el club de campo, Gabrielle ve en un reportaje de las noticias que Carlos se ha matado en un accidente de coche. Gabrielle, compungida y llorosa, corre a su casa junto a Xiao Mei.

Tras las acusaciones de Felicia, Paul cree que debe buscarse un abogado así que le pide a Zach que le consiga uno bueno y que le pida dinero a Noah. Zach va, de mala gana, a ver a Noah, que ahora necesita de un respirador para continuar con vida.

Bree recibe una llamada de Betty cuando está en terapia y bajo los efectos de un fármaco muy fuerte. Las noticias que le da Betty la hacen saltar del diván pero el médico la sujeta.

En el segundo capítulo, "Recuerda (II)", aunque el médico la ha atado a la cama, Bree consigue zafarse de las correas y salir del centro clínico, angustiada por su hija a la que cree en peligro. Un hombre la observa en su huida aunque prefiere no intervenir; es Orson, el dentista que Susan conoció en el cine.

Mientras tanto, Danielle y Matthew, que ha vuelto, están hambrientos y sin un duro así que deciden abrir la caja fuerte de Bree. Pese a sus intentos por forzar la cerradura, la caja no se abre así que Matthew decide ir a su casa a por una herramienta. Allí, su madre se encara con él y le acusa de asesinato.

Alfre Woodard (por dar vida a Betty) y Shirley Knight (por su interpretación de Phyllis Van de Kampson, la suegra de Bree) son candidatas a dos de los premios Emmy que se fallarán el próximo mes de agosto.

Hugh Gran es un “niño grande” en “El Peliculón”

Comedia protagonizada por Hugh Grant, Nicholas Hoult y Rachel Weitz. Will es un londinense de 38 años incurablemente moderno. Rico, soltero y sin hijos, lo único que hace en todo el día es ir de “cool”, evitar toda responsabilidad y salir con chicas. Acaba de salir de una relación fugaz con una madre soltera, lo que le ha permitido descubrir que una buena táctica para pillar mujeres disponibles es meterse en un grupo de ayuda a padres y madres sin pareja.

Se inventa un hijo llamado Ned, se mete en uno de esos grupos y está a punto de seducir a Susie, cuando conoce al hijo de una amiga de Susie. Marcus es un niño de doce años que tiene problemas tanto en casa como en el colegio. Tiene una madre hippy, Fiona, que sufre de depresión y sus compañeros del colegio le atosigan porque es diferente. El mismo día que Will conoce a Marcus, Fiona trata de suicidarse. Y aunque la verdad es que Willy sólo pasaba por allí, Marcus le escoge como la solución de todos sus problemas.

Ciencia ficción, suspense y terror en “Horizonte final” (La 2)

A las 22.30 horas en La 2, un poco de ciencia, más ficción, suspense, acción y bastante terror son los ingredientes de este filme del americano Paul Anderson, experto realizador de películas del género, que protagonizan Laurence Fishburne, Sam Neill, Joely Richardson y Kathleen Quinlan.

En el año 2047, una tripulación de rescate abordo de la Lewis and Clark investiga la milagrosa reaparición de una nave estelar, la Event Horizon, que supuestamente explotó accidentalmente siete años antes. Sin embargo, el diseñador de la nave les informa de que, en realidad, la nave no estalló en el accidente, sino que desapareció.
Era un proyecto secreto capaz de superar la velocidad de la luz creando “agujeros de gusano” a través de una combinación de campos magnéticos. Para probar su capacidad, la nave partió hacia Próxima Centauri, la estrella más cercana al Sistema Solar –a unos 40 millones de millones de kilómetros-, donde desapareció. Cuando la tripulación de rescate alcanza la Event Horizon, encuentran la puerta a otro universo más parecido a “El Jardín de las Delicias” de El Bosco...

La película recibe el nombre de “Horizonte final” por el término científico “horizonte de los eventos”, que define el punto sin retorno de un agujero negro, cuyo campo gravitacional es tan intenso, que nada de lo que hay dentro puede salir –incluidos los fotones-. No sale información al exterior, lo que impide a los científicos determinar con exactitud la estructura de su interior.

Una operación de riesgo en un ascensor paraliza el Seattle Grace en “Anatomía de Grey”

George y Alex se enfrentan a una dura prueba de fuego en el Seattle Grace. A lo largo del capítulo Que venga el dolor (2ª temporada), los dos residentes se quedan atrapados en un ascensor del hospital, pero con la mala fortuna de llevar con ellos a un agente de policía con una herida de bala que se dirigía al quirófano. La continua pérdida de sangre y el dolor del agente aceleran la necesidad de una operación y ambos médicos se verán obligados a realizarla a oscuras y sin los medios adecuados.

Mientras, Alex se muestra preocupado por su examen: lo ha suspendido y tiene cuatro meses para aprobarlo, si quiere seguir siendo residente de cirugía en el Seatlle Grace. Además, su relación con Izzie no termina de despegar. Por otro lado, Ellis, la madre de Meredith, sigue ingresada en el hospital. La enfermedad de su progenitora hace revivir a Meredith tiempos pasados.

A continuación, en el episodio Voy hacia ti a toda máquina (2ª temporada), el tren que realizaba el trayecto entre Vancouver y Seattle sufre un grave accidente. Decenas de heridos son trasladados al hospital. Todos los residentes tienen que regresar a trabajar. Meredith, abatida por no recibir la llamada de Derek, tiene que esperar a que se le pase la borrachera para poder trabajar. Mientras tanto, Cristina debe buscar desesperadamente la pierna cercenada de un paciente. Addison e Izzie tratan a una mujer embarazada que iba en el tren, y el Doctor Shepherd se enfrenta a un caso muy complicado: se trata de un hombre y una mujer que están atrapados por una barra de acero que les ha atravesado. Sólo uno podrá sobrevivir.

Estreno de ”El gurú del sexo” en el late night de Antena 3

La película, que está dirigida por Daisy Scherler Mayer, está protagonizada por Heather Graham, Marisa Tomei y Jimi Mistry. Sólo un gurú podría haber predicho el destino que le aguardaba a Ramu Gupta (Jimi Mistry), un joven indio profesor de baile obsesionado por las luces de candilejas de un Broadway del que le separa un mundo de distancia. Cuando un amigo le promete un ático en Nueva York, un Mercedes rojo y un desfile interminable de nenas rubias salidas de "Los vigilantes de la playa", el maestro indio de la danza se decide a triunfar en América. Pero el camino a la fama en Nueva York no es ningún paseo en una alfombra mágica.

Michael, acosado por una compañera de trabajo, en “Queer as Folk”

Nueva cita de la serie norteamericana sobre el mundo gay, que a partir de hoy amplía su emisión a doble capítulo. En la primera entrega, Michael (Hal Sparks) intentará por todos los medios quitarse de encima a una compañera de trabajo que desconoce que es gay. Mientras tanto, él mantiene una relación con un atractivo quiropráctico con el que parece que las cosas van viento en popa. Por su parte, Brian (Gale Harold) se verá envuelto en un problema laboral: tiene que conseguir a toda costa la cuenta de un importante cliente que no se lo pone nada fácil. Y en cuanto a Justin (Randy Harrison), continúa peleado con su madre, aún incapaz de aceptar la condición sexual de su hijo.

En el siguiente episodio, Brian y el nuevo novio de Michael no se llevan demasiado bien, lo que hace que influya su relación entre ellos. Mientras, Ted conoce a un nuevo chico, Roger, con el que tiene mucho en común: a los dos les gusta la música clásica, tienen un sentido del humor parecido y ninguno tiene demasiado éxito ligando. Por fin Ted parece que ha encontrado a su alma gemela.

”El imperio del fuego” con Matthew McConaughey, en el late night de TVE-1

Quinn es un niño de doce años que vive en el Londres actual. Un día, visitando a su madre, ingeniera de unas obras que se realizan en el subsuelo, será testigo de como despiertan, involuntariamente, a un dragón que había permanecido aletargado durante siglos. Veinte años después, y con el mundo reducido a cenizas por el dragón y sus vástagos, Quinn lidera un grupo de personas que luchan por la supervivencia de la especie humana.

Cristina Almeida se suma al “Club de Flo”

Cristina Almeida se incorpora como concursante al Club de Flo, en el programa que laSexta emite hoy en prime time, tras la eliminación de Poli Rincón la semana anterior. La abogada y política tendrá que competir en el programa con Nuria Fergó, Alfredo Urdaci, Vicky Martín Berrocal, Oscar Higares, María del Monte, Paloma Lago y Antonio Canales.

La invitada especial del Club de Flo será Llum Barrera que ejercerá de Presidenta de honor del Jurado y también participará en las votaciones, junto a los profesores Luisa Martín, Goyo Jiménez, Agustín Jiménez y Bermúdez, para decidir el eliminado y el “intocable” de la semana.

En el próximo programa del Club de Flo, presentado por Florentino Fernández, Cristina que tendrá como profesor a Agustín Jiménez, en su debut interpretará un monólogo relacionado con su profesión, la abogacía. Alfredo Urdaci que es el “intocable” tras haber ganado la semana anterior, por lo que no puede ser eliminado en esta edición aunque consiga el menor número de puntos, interpretará un monólogo sobre el auto engaño.

Antonio Canales descubrirá que por encima de comer, dormir o del sexo hay un placer aún mayor: encontrar aparcamiento. Paloma Lago regresará a la infancia para analizar las cosas que dicen las madres. La conclusión es que todas las madres acuden a una escuela donde aprenden las mismas expresiones porque todas dicen lo mismo.

Vicky Martín Berrocal revivirá una de las situaciones más habituales y, en ocasiones, patéticas a las que muchas mujeres tienen que sobrevivir alguna vez en su vida: participar en una despedida de soltera.

Temprano visita a Pocholo en Ibiza

Miguel Temprano, periodista del corazón y colaborador de los programas ‘TNT’ y ‘A tu lado’, se instala unos días en casa de Pocholo para hacer una sesión de fotos para la revista ‘Hola’. A pesar de que son buenos amigos, Temprano pasa solo más tiempo del que esperaba, porque Pocholo se levanta muy tarde esos dos días.

Durante su estancia aprovecha para conocer mas detalles de la vida íntima de Pocholo. Habla con Mila, Nico… Y la primera noche que coge el coche nuevo de Pocholo tiene tan mala suerte que rompe un piloto trasero. Como sabe lo maniático que es Pocholo para sus cosas, decide ocultárselo para no poner en peligro la sesión de fotos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba