En prime time "Mujeres desesperadas" se estrena el 25 de abril en La 2

Irá precedido de un especial el miércoles 18, anuncia Javier Pons

La tercera temporada de "Mujeres Desesperadas" se emitirá los miércoles, a partir del 25 de abril, en el prime time de La 2, según ha anunciado hoy el director de TVE, Javier Pons

El estreno irá precedido de un especial, "La noche desesperada", que se ofrecerá una semana antes, el miércoles 18, donde se mostrará cómo se graba la serie y se avanzarán algunas primicias.

La actriz estadounidense Eva Longoria, que interpreta a Gabrielle Solís en “Mujeres desesperadas”, ha visitado Barcelona y ha contado algunos secretos de los nuevos capítulos a la presentadora de TVE Anne Igartiburu.

El director de TVE ha asegurado que los nuevos capítulos de "Mujeres Desesperadas" tienen el horario de "prime time" asegurado, porque “una serie que ha recibido varios premios Emmy y un Globo de oro, tiene que ocupar el lugar que le corresponde.”

“En la tercera temporada hay más drama y más acción”

Eva Longoria ha contado a Anne Igartiburu que en esta tercera temporada habrá más drama y más acción, aunque no ha querido desvelar más detalles sobre esta nueva entrega de "Mujeres Desesperadas", que en breve desembarcará en La 2 de TVE.

Longoria, nacida en Texas en 1975, ha animado a los espectadores españoles a no perderse la emisión de los nuevos capítulos, y ha justificado el éxito de la serie en su acercamiento a temas universales que afectan a todas las mujeres, como pueden ser el matrimonio, los hijos o la infidelidad... La actriz también ha dicho que la relación entre todas las protagonistas de "Mujeres Desesperadas" es muy buena.

En su primera visita a Barcelona, la famosa actriz norteamericana de origen hispano ha confesado a Anne Igartiburu que le gustaría trabajar con Pedro Almodóvar, porque le gustan mucho sus películas. Ha añadido que ama España y que ella mantiene una relación muy especial con nuestro país, porque sus padres son mexicanos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba