Estreno el 23 de marzo "Mujeres desesperadas" abrirá el prime time del jueves, seguida de "Con dos tacones"

A las 22.00 y 23.00 horas respectivamente. "Fuera de control" se traslada a otro día

TVE anunció ayer el estreno de la segunda temporada de “Mujeres desesperadas” y la serie española “Con dos tacones”, protagonizada por Lorena Berdún, para el próximo jueves 23 de marzo. A las 22.00 horas se ofrecerá un episodio de "Mujeres desesperadas", y de 23.00 a 02.00 horas, dos capítulos seguidos de "Con dos tacones", según confirma hoy la cadena pública en su adelanto de programación.

Las dos producciones de temática femenina sustituirán en esta franja a “Fuera de control”, la serie que protagonizan Loles León y Amparo Larrañaga, que no ha contado con el respaldo de la audiencia en sus siete emisiones hasta la fecha. La ficción de Globomedia, la primera que esta productora realiza para TVE, arrancó el pasado 26 de enero con un aprobado en audiencias (20.4% y 3.693.000), pero su curva ha sido decreciente desde entonces hasta anotar el pasado jueves un preocupante 12.4% de share(2.088.000 televidentes). No obstante, fuentes de la cadena pública aseguran a Vertele que no se trata de una retirada sino que se le buscará una mejor ubicación en otro día de la semana, previsiblemente el miércoles, aunque está todavía por concretar.

Nuevos personajes y enredos en “Mujeres desesperadas”

TVE-1 abrirá el prime time del jueves -22.00 horas- con la esperada segunda temporada de “Mujeres desesperadas”. La primera entrega registró un 17% de share durante el pasado mes de junio y un 19.2% de promedio en julio y agosto.

Teri Hatcher (Susan), Felicity Huffman (Lynnette), Marcia Cross (Bree), Eva Longoria (Gabrielle) y Nicollette Sheridan (Edie) son las protagonistas de esta serie a la que ahora se incorpora Alfre Woodard, (en el papel de Betty). Además seguirá presente la voz en off desde el más allá de Brenda Strong (Alice Young) para introducirnos en los misterios de Wisteria Lane.

La segunda temporada, que en su estreno en Estados Unidos ha sido seguida por 23 millones de espectadores, resuelve los enigmas de la primera entrega y añade nuevas incógnitas, sobre todo con la llegada a la comunidad de Betty Applewhite, pianista de profesión, y su hijo.

La serie, que se ha convertido en un éxito en todo el mundo, cuenta con numerosos premios, entre ellos seis Emmy (Mejor Casting, Mejor Actriz de Comedia, Mejor Director de Comedia, Mejor Actriz de Reparto, entre otros), tres Globos de Oro (Mejor Actriz de comedia para Teri Hatcher y dos como Mejor Serie de Comedia) y un TP de Oro como Mejor Serie Extranjera.

La sexóloga Lorena Berdún protagoniza “Con dos tacones”

“Con dos tacones” está interpretada por Lorena Berdún, Rosario Pardo, Mónica Cervera, Raquel Meroño y Raquel Infante. “Cinco mujeres, sin pelos en la lengua, que deciden vivir juntas y comenzar una nueva vida repleta de prometedoras relaciones con los hombres”, señala el comunicado de TVE.

Esta producción de Boca Boca “no es una serie sólo de mujeres, sino también de hombres, porque a través de las relaciones que las protagonistas mantienen con ellos conoceremos la visión que unas y otros tienen del sexo opuesto”, señala la cadena.

Son cinco mujeres completamente diferentes en edad, condición social, situación personal y formas de ser; desde la perfecta ama de casa entregada por completo a su marido, a la profesional independiente y sin pareja, pasando por la que acaba de encontrarla.

Y enfrente están los hombres: Jordi Bosch, Pau Durá e Iván Sánchez (“El auténtico Rodrigo Leal”) son la réplica masculina de esta comedia para el prime time del jueves en La Primera de TVE.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba