Conflicto

Las “Mujeres desesperadas” se unen para apoyar a su “jefe”

Después de la demanda por agresión y despido impocedente interpuesta por Nicollette Sheridan, conocida por su papel de Edie en la serie Mujeres Desesperadas, a la cadena ABC y al creador de la ficción Marc Cherry, el resto del reparto de ha tomado parte en el conflicto apoyando a su jefe, informa People.

Eva Longoria, Teri Hatcher, Marcia Cross y Felicity Huffman, las actuales protagonistas de la exitosa serie, enviaron el martes un comunicado en el que defienden la inocencia de Marc Cherry.

“Formar parte de este programa es una bendición”

En ese comunicado, las actrices reconocen que “sería irresponsable de nuestra parte permitir que el público creyera que formar parte de este programa ha sido otra cosa más que una bendición”.

A pesar de que Longoria reconoció la semana pasada en una entrevista que se había enterado de una disputa entre Cherry y Sheridan en 2008, continúan: “No tenemos conocimiento de primera mano de lo que le haya o no pasado a Nicollette, pero nunca calificaríamos nuestro ambiente de trabajo como hostil”.

Sheridan establece en la demanda, en la que pide 20 millones de dólares de compensación, que Cherry solía tratar mal a la gente que trabajaba con él e incluso detalla un incidente en el que el guionista ofendió también a otra de las actrices, Teri Hatcher.

Según el documento, tras una discusión con la actriz, Cherry gritó: “Espero que la atropelle un coche y muera” y, aunque la afectada no desmiente el hecho, sí se refiere a él al defender a su jefe en el comunicado que firma con sus compañeras.

Resaltan la “amistad y el apoyo” de Marc Cherry

Hatcher estima que es “inadecuado y desafortunado” el hecho de que los abogados de Sheridan la mencionen sin su autorización. “A pesar de que adoraba y respetaba la química que había entre mi personaje y el de Edie (el de Sheridan, que murió en un accidente cuando la actriz fue despedida), estoy encantada de unirme a Eva, Felicity y Marcia, como un grupo, para aclarar que el ambiente de trabajo es increíblemente positivo. Nunca me he sentido discriminada y siempre he sentido el apoyo y respeto de Marc y los demás miembros del equipo”.

Las actrices concluyen asegurando: “La amistad y el apoyo que Marc Cherry, el elenco, el equipo y los productores hemos compartido los pasados seis años han hecho de éste un trabajo que agradecemos cada día”.

Etiquetas
stats