A partir de las 17:30 h.

Más “Mujeres y hombres” y menos “Bea” desde hoy

SOBREMESA / TARDEUn solo capítulo de “Bea” y media hora más de “Mujeres y hombres” SOBREMESA / TARDE

Telecinco vuelve a introducir un pequeño cambio en su programación de sobremesa y tarde. Desde hoy, volverá a emitir un solo capítulo de “Yo soy Bea”, en lugar de la doble entrega que ofreció la pasada semana. Además, adelanta media hora el inicio de “Mujeres y hombres y viceversa” (de las 19:00 a las 18:30 horas), con lo que amplia su duración.

En la entrega de “Yo soy Bea”, Be decide pasar más tiempo con su hermano con la intención de conocerlo mejor, y para ello le pide que le acompañe a la inauguración de un restaurante de lujo. Allí se empieza a dar cuenta de que Ángel tiene un carácter bastante inestable.

Adriana vende el coche de Diego para devolver el dinero de las nóminas desfalcado por el jefe de personal, pero Diego no se piensa quedar de brazos cruzados y, con la ayuda de su inseparable Olarte, se conjura para recuperar tan preciada posesión.

Andrea confiesa que Fernando Solís ha venido a salvarla, en “Amar”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Manolita y su familia ven decepcionados como ella no sale en el reportaje publicado sobre los Grandes Almacenes y quien ocupa su sitio es José María. Pero hay otra noticia en la misma publicación que sume a todos en una gran inquietud: la detención de Fernando y la próxima celebración de un consejo de guerra.

Los empleados del Morocco confirman que Salomón está apoderándose de la voluntad de Julieta. Celia, especialmente, está muy asustada al ver a Salomón tan cerca de sus vidas.

Tras el descubrimiento de que se ha quedado sin apoyos y que está sola en la misión, Andrea confiesa a Mario que la persona a la que ha venido a salvar es Fernando Solís.

Diego se ofrece a hacer de manitas en casa de Julia, en “Maitena”

La Sexta emite, a partir de las 17:25 horas, una nueva entrega de “Estados Alterados Maitena” en la que Julia compra un mueble que necesita montaje y Diego se ofrece a ayudarla porque para eso él es el hombre de la casa.

Sin embargo, ni siquiera sabe por dónde empezar. Todo se complica cuando Julia decide entonces pedirle ayuda a Xavi, al que considera un verdadero manitas.

Además, Durán y Asociados sufre rumores de crisis y de posibles despidos. Aprovechando la situación, Villegas intenta aprovecharse del temor de Mariola y Sabrina a quedarse sin trabajo y persigue la idea de conseguir todo de ellas a cambio de un buen alegato para que ninguna pierda su puesto en el bufete.

Raquel buscará una niñera para que cuide de sus hijos. Después de mucho buscar terminará decantándose por Nicoletta, una joven de origen ruso que a pesar de tener un aspecto extravagante resulta ser una chica encantadora. Sin embargo, María Alfonsa no confiará tanto en ella como César y Raquel.

Mónica descubre que el expediente de Laia es falso, en “HKM”

En el episodio de “HKM” (Cuatro, 17:20 horas), Gema y Teo ponen en marcha su plan y colocan un anónimo en la taquilla de Álex. Sin embargo, algo inesperado ocurre: la nota se cae de la taquilla y parece que al final Álex no se enterará de que Vicky le ha sido infiel.

Mientras tanto, Mónica descubre que Adrián falsificó el expediente de Laia. Esto pone en peligro la continuidad de la beca de Laia y el trabajo del propio Adrián como profesor en el Albéniz.

Lucía , por su parte, descubre que Marco, el mejor amigo de su ex marido, todavía sigue enamorado de ella. Pero le rechaza porque considera que en estos momentos no se puede permitir mantener una relación de pareja.

PRIME TIMERaphael participa en la entrega eliminatoria de “¡Mira quién baila!”PRIME TIME

Este lunes continúan las eliminaciones en “¡Mira quién baila!”, el concurso donde los famosos tienen que demostrar cada semana sus dotes en la pista de baile. El programa que presenta Anne Igartiburu contará esta edición con la actuación, en directo, de Raphael, que interpretará dos de sus temas más conocidos.

Los concursantes de “¡Mira quién baila!” tendrán que darlo todo en la tercera eliminatoria. Ya no tienen que enfrentarse entre sí en duelos, sino que cada uno defenderá, de manera individual, dos estilos de baile distinto. Después de los bailes obligatorios se abrirán las líneas telefónicas para que vote el público.

Los dos concursantes con mayor número de votos pasarán directamente a la semifinal del siguiente programa. Mientras, los tres concursantes que obtengan un menor número de votos tendrán que defender un tercer baile que será decisivo para saber quién será eliminado del concurso. Los dos concursantes que se salven pasarán también a la semifinal del siguiente lunes.

Esta semana, Ortega Cano interpretará un romántico vals y un baile estilo Broadway; Manuel Bandera bailará un rock and roll y un sensual tango; Elisabeth Reyes hará lo propio con el pasodoble y el merengue; Vicky Martín Berrocal moverá las caderas a ritmo de chachachá y la música disco y Julio Salinas se marcará unos pasos de hip hop y de quickstep.

Además, “¡Mira quién baila!” contará con un artista invitado de lujo, Raphael, que interpretará dos de sus canciones más conocidas, “Escándalo” y “La fuerza del corazón”.

La guerra entre las mujeres de Tito estalla, en “Granjero busca esposa”

En “Granjero busca esposa” (Cuatro, 22:15 horas)… La convivencia de los granjeros con las dos mujeres que cada uno ha elegido alcanza los mayores niveles de pasión e intensidad. La guerra entre Raquel y Talita por Tito es abierta y frontal. Protagonizan una discusión de altísimo voltaje y llevan su competencia a todos los terrenos, incluso en el del baile. O el del sexo, del que hablan con absoluta libertad. En otra granja alguien confiesa que “me estás empezando a gustar mucho”, rematando con un beso la frase.

En la granja de Carlos, sus dos mujeres intentan ganarse el favor de su posible suegra, mientras que una de ellas empieza a estar cada vez más celosa de la otra. Y en otra, hay una chica tan desesperada que plantea muy en serio, y dando muchos gritos, marcharse a casa.

Pero además de amor y desamor, en las granjas hay mucho trabajo, provocado en su mayoría por la cantidad de animales que hay que atender: vacas, cerdos, palomas, burros y… pulgas. No es extraño que en una de las granjas las dos chicas se rebelen y decidan dejar plantado y solo a su hombre en la faena.

El SWAT abate a un inocente tras una falsa llamada, en “C.S.I. Miami”

Una llamada falsa al 911 y un hombre armado con un cuchillo en el lugar indicado llevan a un equipo del SWAT a disparar mortalmente a un hombre inocente. Descubrir al verdadero responsable de esta muerte se convertirá en la principal prioridad de los forenses en el episodio de “C.S.I. Miami” que Telecinco ofrece a las 22:15 horas.

En el capítulo titulado “Hasta las últimas consecuencias”, un equipo del SWAT acude a un inmueble tras ser informado que un padre amenaza la vida de sus dos hijos. Los efectivos policiales echan abajo la puerta del apartamento y observan cómo Michael Maddox se aproxima a ellos blandiendo un cuchillo. Es entonces cuando el sargento Briggs del SWAT abate al hombre. Tras el incidente, se descubre que el hombre murió por error, ya que alguien realizó una llamada falsa a Emergencias.

Una vez rastreada la llamada, los forenses descubren que se hizo desde la casa del vecino de al lado. Éste asegura al C.S.I. que él no se encontraba en su domicilio cuando se efectuó la llamada y que tres días antes vio a un desconocido subido a un árbol cercano. Natalia y Delko recogen varias evidencias del árbol, que les llevan hasta Kurt Rossi, un detective privado contratado por Michael para descubrir si su esposa le estaba siendo infiel.

Lucy Maddox, la esposa de Michael, pretende demandar al Departamento de Policía de Miami por matar a su marido por error. Posteriormente, los forenses descubren que el coche de Michael sufrió un pequeño accidente con Charlie Decker, el hombre con el que Lucy mantiene un romance. Mientras investigan a fondo la llamada a Emergencias, Ryan y Calleigh descubren que el informante anónimo manipuló su voz cuando telefoneó al 911.

Las pesquisas llevan a los efectivos del C.S.I. hasta Debbie Schiffer, ayudante de Peter Cullen -socio de Michael-. Poco después, Horatio y Natalia hallan a la joven muerta de un disparo en su coche. Tras analizar los casquillos encontrados en el escenario, Calleigh observa que coinciden con la pistola de Cullen.

Los Mata amplían el negocio de la funeraria en su propio jardín

Antena 3 estrena a las 22:15 horas un nuevo episodio de “La familia Mata”, en el que Arturo y Fermín descubren, gracias a un golpe de suerte, los grandes beneficios que se pueden conseguir enterrando mascotas.

Sin pensárselo dos veces, deciden ampliar la línea de negocio de Armasallá y comienzan a dar sepultura a todo tipo de animales en el jardín de la casa. El único inconveniente va a ser ocultar esta lucrativa actividad a Gloria.

Mónica presiona a Susana para que, a través de su ETT, consigan un trabajo a Rafa, su marido ex presidiario. Pese a las reticencias de Susana, Rafa comienza a trabajar en una tienda de electrodomésticos. Los temores de Susana se hacen realidad cuando, a los dos días, desaparecen varios artículos del comercio.

Raquel, la hija de Marcos, llega de visita. Tiene que instalarse con su padre en casa de Javi, un ambiente poco adecuado para una niña. Raquel no tarda mucho tiempo en sentirse decepcionada por Marcos y éste para ganarse su cariño y evitar que se vuelva con su madre antes de tiempo, decide inventarse una grave enfermedad terminal.

Jorge monta un concurso de monólogos en su bar para tratar de revitalizar el negocio. Eva y Javi compiten por el premio. Javi tiene la gracia; Eva, la falta de escrúpulos necesaria para boicotear a su competidor. La lucha por resultar ganador va a ser terrible.

El orientador de un instituto es asesinado en el baile anual, en “C.S.I. NY”

El esperado baile anual de un instituto concluye abruptamente cuando el orientador del centro es asesinado en el aula de Ciencias. Evidencias como restos de un aerosol de pimienta en los ojos de la víctima y una muestra de maquillaje, permitirán a los forenses esclarecer el caso en el episodio de “C.S.I. Nueva York” que Telecinco ofrece a las 23:15 horas.

En el capítulo titulado “Falsas apariencias”, tras anunciar la identidad de la pareja más popular de un instituto, la delegada de clase ofrece un breve discurso sobre el escenario del baile anual. Mientras tanto, Robert Greggs, el orientador del centro escolar, es asesinado en el aula de Ciencias.

Cuando los forenses acuden a la escena del crimen, descubren restos de productos químicos letales sobre el rostro de la víctima. Stella, por su parte, confisca los móviles de los estudiantes que hicieron fotografías durante el baile, celebrado en el gimnasio del instituto.

Mientras practica la autopsia al cuerpo, Sid observa que Greggs fue golpeado y que sus ojos fueron rociados con un aerosol de pimienta. Lindsay, por su parte, recoge una muestra de uno de los puños de la camisa de Robert, que resulta ser de un producto de maquillaje.

Cuando Linsdsay y Mac visitan la oficina de la víctima, encuentran evidencias de que el hombre bebía con asiduidad, así como dinero en efectivo y varias fichas de la tintorería Zeke. Poco después, Flack y Taylor se presentan en el establecimiento, donde descubren una habitación secreta en la que se organizaban apuestas ilegales. Los forenses interrogan a Christopher Vackner, un jugador que lleva el reloj de Robert.

Posteriomente, los investigadores descubren un aerosol de pimienta en el escenario, que pertenece a Allison Gerrard, hija del inspector Gerrard. Cuando la joven acude a la sede del C.S.I. para ser interrogada, su padre la obliga a abandonar el lugar. Tras hallar una foto de Jesse Carver dirigiéndose junto a Greggs al aula de Ciencias, los forenses deciden hablar con el joven.

Los protagonistas de “El juego del ahorcado” acuden a “El Hormiguero”

Clara Lago y Álvaro Cervantes, los jóvenes protagonistas de la película “El juego del ahorcado”, acuden a “El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas) para hablar del estreno y del rodaje de este filme.

“El juego del ahorcado” es la última producción del director Manuel Gómez Pereira y acaba de ser estrenada en nuestro país. Ambos actores colaborarán en un nuevo experimento de Flipy y responderán a un curioso cuestionario que tienen preparado Trancas y Barrancas.

Edward Norton protagoniza “American History X”, en laSexta

La 1 emite, a partir de las 22:15 horas, la película “American history X”, protagonizada en 1998 por Edward Norton. Derek Vinyard (E.Norton) es un joven convicto que acaba de cumplir una condena de tres años por el asesinato de dos jóvenes de raza negra. Tres años atrás, Derek era el respetado y admirado líder del movimiento nazi local.

Durante este tiempo, todos han estado esperándole con impaciencia, sobre todo su hermano pequeño, Danny, que le idealiza. Una vez en la calle, Derek intenta hacerle ver que el nazismo, el odio y la violencia racial son actitudes equivocadas. La prisión ha cambiado a Derek, y ahora él tiene que cambiar a la gente a la que ama y que se ha perdido en el odio.

Pedro escribe y pronuncia discursos funerarios “De fosa en fosa”, en La 2

La 2 ofrece, a partir de las 22:00 horas, “De fosa en fosa”, un película de origen esloveno rodada en 2005. Pedro, un treinteañero de la Eslovaquia rural, tiene un oficio peculiar: escribe y pronuncia discursos funerarios para los entierros de su ciudad.

Vive con su familia, su padre que intenta suicidarse una y otra vez aunque siempre hay algo que falla, y sus hermanas: Ida, sordomuda y de carácter solitario, y Vilma, atareada cuidadora de su hijo y del resto de su original familia.

LATE NIGHTBenicio del Toro presenta la segunda parte del “Ché”, en “Buenafuente”LATE NIGHT

Benicio del Toro acude a “Buenafuente” (laSexta, 00:30 horas). El intérprete presentará la segunda parte de la película “Ché: guerrilla”, centrada en el viaje del revolucionario cubano a New York, donde dio un discurso en las Naciones Unidas.

Cuatro repone hoy el estreno de “21 días”

El estreno de "21 días” el viernes pasado ha sido el más exitoso de Cuatro hasta la fecha, confirmando la apuesta de la cadena por la mejor televisión de actualidad. Su

primera emisión registró una media de 2.280.000 espectadores y un share de 16,8%, llegando a superar el 25% al término del reportaje.

Por ello, la cadena ha decidido volver a emitirlo el próximo lunes 2 de febrero a las 00:05h.

FRANJA MATINALJavier Rojo, presidente del Senado, en “La Mirada Crítica”FRANJA MATINAL

El presidente del Senado, Javier Rojo, asiste a “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas) para analizar los asuntos más destacados de la actualidad política. Además, como miembro de la Ejecutiva del Partido Socialista de Euskadi, abordará las expectativas de su formación a menos de un mes de la celebración de las elecciones autonómicas en el País Vasco.

Además, los analistas políticos Margaría Sáenz-Díez, Juan Carlos Viloria, María Antonia Iglesias y Javier Fernández Arribas intervendrán en la tertulia del programa de Informativos Telecinco, en la que abordarán las principales noticias del panorama nacional e internacional.

Cándido Méndez y Anxo Quintana, en “Los desayunos de TVE”

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) contarán hoy con una triple visita: Candido Méndez, secretario general de UGT; Anxo Quintana, vicepresidente de la Xunta de Galicia; y Juan Ignacio Crespo, director en Europa de Thomson Reuters.

Los tres serán entrevistados por Pepa Bueno, presentadora y directora del programa, en compañía de los periodistas Charo Zarzalejos, Magis Iglesias y Alberto Pozas.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats