Nuevas imágenes

Mulder y Scully, reunidos en otro avance de 'Expediente X'

Mulder y Scully, reunidos en otro avance de 'Expediente X'

El gran tirón que tuvo el episodio final de Wayward Pines fue aprovechado por la cadena FOX para lanzar un nuevo avance del regreso de 'Expediente X', tal como recoge CulturaOcio.com. La esperada vuelta de la serie éxito de los 90 tendrá lugar el próximo 24 enero de 2016, y ya empiezan a conocerse más detalles sobre la ficción.

Después de anunciar las nuevas incorporaciones y de lanzar la primera promo, llega un nuevo avanceen el que los agentes Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) vuelven a encontrarse cara a cara.

“¿Estás lista para esto, Scully?”, le pregunta Mulder, a lo que ellaresponde: “No creo que tengamos elección”.

[kaltura]1_zcb3qsgm[/kaltura]

Las novedades del reparto

Los nuevos episodios de la resurrección de la ficción mezclarán la antigua mitología de 'Expediente X' con la trama que siguen otras series de ciencia ficción, incluyendo un monstruo por capítulo. Para estas seis entregas, Chris Carter, Glen Morgan y Jim Wong vuelven a ejercer de guionistas, showrunner y directores, junto a Mark Snow como compositor de la serie.

Los llamados Pistoleros Solitarios, el trío de hackers formado por Richard 'Ringo' Langly (Dean Haglund), Melvin Frohike (Tom Braidwood) y John Fitzgerald Byers (Bruce Harwood) también aparecerán en al menos un episodio de la nueva entrega de Expediente X. De esta forma, estos tres personajes se unen a otros emblemas de la serie original como Walter Skinner (Mitch Pileggi) y El Fumador (William B. Davis).

Los últimos en sumarse al reparto han sido Robbie Amell (The Flash) y Lauren Ambrose (Six Feet Under), que se meterán en la piel de dos nuevos agentes especiales del FBI.

Etiquetas
stats