Consiguieron su minuto de gloria

“El Muletilla” y Anonymous, los sucesores de Jimmy Jump en la gala de los Goya

"El Muletilla" y Anonymous, los sucesores de Jimmy Jump en la gala de los Goya

Los responsables de seguridad no tuvieron anoche su mejor día. No estaba Jimmy Jump, que el año pasado se coló en el Teatro Real, pero en su lugar otros dos espontáneos lograron burlar los controles de acceso al Palació Municipal de Congresos de Madrid.

Un hombre que se hizo llamar 'El Muletilla' irrumpió en el escenario con la bandera pirata estamapada en su espalda justo cuando Isabel Coixet iba a pronunciar su discurso tras ganar el Goya al mejor documental por Escuchando al juez Garzón que fue, precisamente, uno de los pocos momentos reivindicativos de la noche en apoyo al magistrado, recientemente expulsado de la carrera judicial.

“Quiero robar estos minutos para decir que queremos hacer el primer western extremeño. Productores, venid a Extremadura. Soy 'El Muletilla'. Gracias”, comentó este espontáneo que se coló “como un apretacocreta”, comentó. “Iremos, iremos”, contestó Coixet.

Pero 'El Muletilla' no fue el único que logró su minuto de gloria. También lo intentó, con menos suerte, un representante del grupo reivindicativo Anonymous, que solo logró acceder al patio de butacas y que apareció en la imagen apenas un par de segundos, cuando se estaba dando paso a los nominados en la categoría de mejor director.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats