'Toda esa mierda no me interesa. Somos campeones' Müller a una reportera de TV: "La 'Bota de Oro' te la puedes meter en el culo"

Müller a una reportera de TV: "La 'Bota de Oro' te la puedes meter en el culo"
Müller a una reportera de TV: "La 'Bota de Oro' te la puedes meter en el culo"

El futbolista alemán respondió así a una periodista colombiana que quiso saber cómo se sentía por haber quedado segundo máximo goleador del Mundial

Thomas Müller es un tipo peculiar. En uno de los partidos del Mundial ya fue protagonista por un 'resbalón' que no salió bien en una jugada ensayada. Segundo máximo goleador de Brasil 2014, el delantero bromeó con una periodista colombiana, como recoge Terra.

La periodista se dirigió a él y a su compañero Schweinsteiger en inglés, pero Müller decidió contestar en alemán y lo que él quiso. Sobre haber quedado segundo máximo goleador, soltó un "toda esa mierda no me interesa. Somos campeones del mundo, tenemos la copa. La 'Bota de Oro' te la puedes meter en el culo".

Mientras la periodista no daba crédito, Schweinsteiger permanecía al lado de su compañero divirtiéndose con la escena. De hecho, le preguntó a la periodista si hablaba bávaro, obteniendo un seco "no" de la reportera.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba