Orden del Ayuntamiento Multa de 750 euros a un participante de "Gandía Shore" por orinar en la calle

Multa de 750 euros a un participante de "Gandía Shore" por orinar en la calle
Multa de 750 euros a un participante de "Gandía Shore" por orinar en la calle

Alberto Clavel, alias 'Clavelito', miccionó entre dos coches en estado de embriaguez tras la primera noche de fiesta. Las imágenes se vieron en el exitoso estreno del reality de MTV

El alcalde de Gandía, Arturo Torró, ha ordenado a la Policía Local iniciar el expediente sancionador contra el concursante del reality Gandia Shore que orinó en la vía pública y que se pudo ver el pasado domingo a través del canal MTV, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Alberto Clavel, alias 'Clavelito', no pudo resistir las ganas tras la primera noche de fiesta con los chicos y chicas del programa, unas imágenes con la prueba irrefutable ya que fueron grabadas por las cámaras del reality y se vieron en el exitoso estreno del reality. Éste arrancó ante casi un millón de espectadores, el 4.8% de cuota y más de un 20% en el target juvenil.

Gandía Shore 103 Promo
Get More: MTV Spain

Averiguación de los datos del concursante y petición de las imágenes a MTV

En la instrucción de alcaldía se ordena la apertura del expediente, la averiguación de los datos del concursante, la petición de las imágenes a la MTV y, en consecuencia, que se le aplique el artículo 38 de la Ordenanza de Convivencia Cívica, lo que llevaría aparejado una sanción de 750 euros.

En el escrito, dirigido al intendente principal jefe de la Policía Local de Gandía, se señala que "aparecen imágenes de un concursante de dicho programa orinando en la vía pública, lo que contraviene la Ordenanza de Convivencia aprobada por este ayuntamiento" .

Arturo Torró ha señalado que Gandía "es una ciudad abierta y respetuosa, tolerante, donde la gente educada convive con sus vecinos", por lo que "no se puede permitir ni a título particular ni mucho menos a través de la difusión de imágenes en la televisión, que haya gente que incumpla las más elementales normas de convivencia cívica". Por ello, ha ordenado a la Policía Local a que identifique al concursante que orinó en la vía pública y se le aplique la sanción correspondiente.

La MTV estrenó el pasado domingo 'Gandia Shore', la versión española de 'Jersey Shore', un docu-reality que pretende emular el éxito de la emisión estadounidense y que se presenta "sin censura" y con "escenas que ruborizan", según sus propios responsables .

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba