Temáticos

Multicanal compra Canal Cocina

La productora de canales temáticos Multicanal ha cerrado un acuerdo con Multipark para la compra de Canal Cocina. Según un comunicado de Multicanal, esta adquisición convierte a Multicanal en la productora de canales temáticos independiente más importante en España y Portugal con la realización de siete canales: Canal Hollywood, Sol Música, Odisea, Canal de Historia, The Biography Channel , Canal Panda (sólo para el mercado portugués) y Canal Cocina. Canal Cocina, que se lanzó en 1998 y se distribuye en toda la televisión de pago, es actualmente un canal de referencia en la oferta temática española y cuenta con un elevado porcentaje de producción propia.

El canal llega a tres millones de hogares con el compromiso de difundir y promocionar el concepto de “Gastronomía Española”. Para ello, no se limita sólo a la televisión, también alcanza acuerdos con las empresas del sector y se convierte en un difusor de contenidos multisoporte: web interactiva, contenidos en ADSL, telefonía móvil, venta por catálogo, servicios de marketing y producción publicitaria y televisión en abierto a nivel nacional e internacional.

ONO incorpora a su oferta el canal infantil Boomerang A partir del martes 1 de noviembre, Boomerang se incorpora a la oferta televisiva de ONO a través de su paquete 'TV Familiar'. El nuevo canal estará disponible en el dial 58. De este modo, Turner Broadcasting System ofrecerá para los espectadores de ONO todos los canales que tiene disponibles en España (Cartoon Network -dial 53-, TCM -dial 24-, Boomerang -dial 58- y CNN International -dial 144-), según un comunicado de esta compañía. Además, a partir del día 1, las versiones +1 de Cartoon Network y Boomerang también entran a formar parte en exclusiva de la programación del operador de cable. Ambos canales (Cartoon Network +1 estará disponible en el dial 54, mientras que Boomerang +1 se recibirá en el dial 59). Las versiones +1 de los dos canales infantiles de Turner emitirán la misma programación que las versiones habituales pero una hora más tarde.

Etiquetas
stats