Próxima semana 'Multipremière' de El Internado

Por primera vez, serán varias ciudades españolas las que acojan el preestreno de la cuarta entrega

"El Internado" llegará a Antena 3 precedida por un preestreno cinematográfico, como es ya habitual en las series españolas. Aunque esta vez la novedad está en que serán varias las 'première' que se realicen en distintas ciudades españolas, según informa La Razón.

A todas ellas, que tendrán lugar a lo largo de la próxima semana y hasta el 22 de octubre -fecha prevista para el estreno en televisión- acudirán los actores.

Tres nuevas caras en la cuarta temporada

"El Internado" regresa a Antena 3 el próximo miércoles 15 de octubre con un capítulo resumen de la tercera temporada. Una semana después, arrancará la cuarta entrega de esta serie de misterio, que contará con tres nuevos personajes, informa la cadena en una nota.

Martín (Ismael Martínez), nuevo profesor de Ciencias; Lucas (Javier Cidoncha), hijo de Martín y pronto inseparable amigo de Paula y Evelyn; y Toni (Alejandro Casaseca), ex novio de María y padre biológico de Iván, son los tres nuevos personajes que llegarán al colegio Laguna Negra.

Tres vidas con un pasado misterioso en común

Martín (Ismael Martínez), por fin ha conseguido llegar al Laguna Negra, su obsesivo destino desde hace años. Será el nuevo profesor de Ciencias o, al menos, esa será su tapadera. Ha llegado hasta aquí con su hijo Lucas (Javier Cidoncha), acostumbrado, como él, a huir y ocultarse, a pesar de que tiene tan sólo siete años.

Toni (Alejandro Casaseca), el ex novio de María y padre biológico de Iván, acaba de salir de la cárcel y ya tiene pensado su próximo destino: el internado para niños ricos en el que trabaja María. Sabe que ella está allí porque la vio en una revista por casualidad, lo que desconoce es que también su hijo Iván vive entre esas mismas paredes.

Toni, Martín y Lucas tienen en común un oscuro pasado que preferirían olvidar y con el que no tienen más remedio que convivir, pero no son los únicos en el internado. Tal y como ha quedado de manifiesto en las tres temporadas anteriores, todo el mundo tiene un secreto en La Laguna Negra.

En la cuarta temporada de “El Internado”, los espectadores podrán conocer quién está ayudando a Camilo y a Noiret, ¿qué otros habitantes del Internado tienen, como ellos, planes ocultos que justifican su presencia en el viejo colegio?
Los secretos del colegio marcarán las vidas de sus habitantes

El misterio seguirá siendo el gran protagonista y las relaciones personales entre sus habitantes serán la llave maestra para desvelar muchas de las verdades que ocultan sus paredes.

Junto a los tres nuevos habitantes del internado, el colegio seguirá contando con su claustro de profesores: Héctor de la Vega (Luis Merlo), ex director del internado y tutor legal de Marcos y Paula; Elsa (Natalia Millán), su sustituta en el cargo y ex pareja; Camilo (Pedro Civera) y Pedro (Eduardo Velasco), profesores de Latín y Educación Física. Y Noiret (Carlos Leal), padre adoptivo de Iván y principal accionista del centro.



Conviviendo bajo el mismo techo están Jacinta, María y Fermín. Jacinta (Amparo Baró), la gobernanta, ya estaba allí cuando el internado era un orfanato y guarda, desde entonces, muchos más secretos de los que le gustaría, entre ellos su romance con el padre de Elsa y dueño del viejo edificio, Don Joaquín (Eduardo Mac Gregor), con el que tuvo una hija.

María (Marta Torné), la limpiadora, llegó a La Laguna Negra para buscar a su hijo, Iván, al que su ex novio vendió cuando era un bebé. Fermín (Raúl Fernández), el cocinero y actual pareja de María, tiene una misión que cumplir en el colegio, un encargo que le hizo “la organización” a cambio de sacarle de la cárcel.

Los jóvenes alumnos continuarán desvelando los misterios que les rodean

Entre los alumnos, destaca el joven grupo de investigadores: Marcos (Martín Rivas) interno desde la muerte de sus padres, junto a su pequeña hermana Paula (Carlota García). Iván (Yon González), Carolina (Ana de Armas), Vicky (Elena Furiase) y Roque (Daniel Retuerta) llevan toda su vida en este colegio pero sólo hace unos meses que han empezado a descubrir los numerosos misterios que ocultan sus paredes.

Julia (Blanca Suárez), recién llegada, les ayudará en su misión de descubrir qué está ocurriendo. Paula también encontró pronto un apoyo incondicional en Evelyn (Denise Peña), su inseparable amiga.

“El Internado” cerró la tercera temporada con el capítulo “La noche del fuego”, que registró una media de casi cuatro millones de seguidores (3.944.000) y el 24% de cuota de pantalla, máximo de temporada y su segundo mejor dato histórico, sólo superado por el desenlace de la segunda temporada, según datos de la cadena.

“El Internado” concluyó su tercera temporada con un promedio de 3.418.000 espectadores y un 20.4% de cuota de pantalla. 

Martín, el nuevo profesor de Ciencias

Martín es el nuevo profesor de Ciencias. Inteligente y simpático, enseguida se convierte en uno más de esta familia que forman empleados, profesores y alumnos. Martín llega al colegio dispuesto a pasar el próximo año escolar alejado de todo y todos, a kilómetros de cualquier tipo de civilización. 

Como todos los personajes del internado, oculta un gran secreto que no puede desvelar a nadie, ni siquiera a su hijo. Un secreto que se ha convertido en su mayor obsesión y que le ha hecho pasar los últimos años de su vida obcecado en una sola cosa: llegar a la Laguna Negra.

¿Pero por qué? ¿Qué busca? ¿Dónde está la madre de su hijo? ¿Por qué le persigue la policía? ¿De qué huye? De momento solo sabemos una cosa: lo ha conseguido, ha llegado hasta aquí 

El actor Ismael Martínez cuenta con una larga trayectoria profesional tanto en televisión y cine como en teatro. Ha intervenido en algunas de las series más populares de la televisión como “Aquí no hay quien viva”, “Un paso adelante”, “Manolito Gafotas”, “El comisario”, “Hospital Central” o “R.I.S Científica”.

En teatro, ha participado en las obras “Macbeth”, “Los chicos de la banda”, “Los amigos de Peter” y “Tal para cual”, entre otras, y en el cine ha trabajado en películas como “La vida en rojo”, “Hable con ella”, “Airbag” o “El día de la bestia”. 

Lucas, hijo del nuevo profesor, será amigo de Paula y Evelyn

Con tan solo siete años, Lucas ya ha vivido más que muchos niños de su edad. Su padre no le deja contar que les persigue la policía. Tampoco que sus sueños son premonitorios. Dice su padre que sólo son sueños pero Lucas, porque le ha pasado en más de una ocasión, sabe que lo que él sueña luego se cumple. El tiempo pronto dará la razón a Lucas y su padre no tendrá más remedio que rendirse a la evidencia. 

Tímido, sensible e inquieto, siente gran curiosidad por el mundo que le rodea. Sin embargo, hay en muchas aventuras en las que no se puede embarcar por sus frecuentes crisis asmáticas.

Siempre tiene que tener a mano la medicación, una pesadez si tienes siete años y acabas de entrar nuevo en un colegio. Pero a Paula y a Eveleyn, sus nuevas amigas, eso les da igual.

Lucas, como Paula, tampoco tiene madre: la de su nueva amiga ha muerto y la suya le ha abandonado. Al menos eso es lo que le ha dicho su padre. 

A pesar de su juventud, Javier Cidoncha, cuenta ya con experiencia como actor tanto en televisión -ha intervenido en las series “MIR”, “Génesis” y “Hospital Central- como en cine, donde bajo las órdenes de Frederic Forestier y Thomas Langmann rodó “Astérix y los juegos olímpicos”. 

Toni, el ex novio de María y padre biológico de Iván

Toni se quedó de piedra al ver en una revista, ocultándose el rostro, a la que fuera su gran amor de juventud y madre de su único hijo: María Almagro, limpiadora en un colegio para niños ricos. Lo que Toni no sospecha es el motivo por el que María ha decidido trabajar allí: estar cerca de Iván, el hijo que ambos tuvieron cuando apenas eran unos adolescentes. 

Toni estuvo preso hasta hace poco, cumpliendo condena por un delito menor. Allí fue donde encontró la revista en la que aparecía María y donde se le ocurrió la idea de hacerle una visita, por los viejos tiempos.

Es un chuleta de barrio. Ex yonqui, timador, marrullero, juerguista y seductor, es el típico tío al que la vida y la supervivencia le han hecho más listo que el hambre. Para él, el mundo es un campo sembrado de ingenuos a los que desvalijar. Al fin y al cabo, sólo se puede robar al que tiene algo que le sobra. 

El actor Alejandro Casaseca ha compaginado durante toda su carrera el cine y el teatro, pero ha sido en la pequeña pantalla donde ha desarrollado la mayoría de sus papeles más conocidos. En teatro ha trabajado en las obras “Don Pasquale”, “Giulio Césare”, “Milagro” y “Doña Rosita la Soltera”.

En cine, ha participado en películas como “El penalti más largo del mundo”, “Incautos” o “El bar”. Y en televisión ha trabajado en numerosas series como “Herederos”, “Aída”, “MIR”, “El síndrome de Ulises”, “Los Serrano”, “Hospital Central” o “Motivos personales”, entre otras. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba