Por la crisis publicitaria

Mundial y Eurocopa, sin cadena ante las modestas ofertas de Telecinco, Antena 3 y TVE

Mundial y Eurocopa, sin cadena ante las modestas ofertas de Telecinco, Antena 3 y TVE

Telecinco, Antena 3 y TVE han defraudado a la FIFA y la UEFA con sus modestas ofertas para hacerse con los derechos de emisión del Mundial de fútbol que se celebrará en 2014 y la Eurocopa de 2016. Tanto, que se ha suspendido la subasta hasta nueva orden, informa Elconfidencialdigital.com.

La actual situación económica y la caída en picado de los ingresos publicitarios han impedido que ninguna de las tres cadenas hayan podido hacer una oferta lo suficientemente atractiva para hacerse con los derechos del Mundial y la Eurocopa.

Vasile reconoció que Mediaset hizo un “mal negocio” con la Eurocopa

Hay que recordar que Mediaset España reconoció este verano haber perdido dinero con la emisión de la Eurocopa, a pesar de que ganó la selección española, al haber comprado los derechos en época de bonanza y emitirlo en medio de la crisis más dura que afecta al sector.

Por este motivo, unido a la idea de que La Roja no pueda reeditar sus éxitos en las dos próximas grandes citas, FIFA y UEFA han suspendido la puja, decepcionados por las cifras que están dispuestos a pagar los operadores españoles.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats