Vídeos

La bella hincha del Mundial pierde su contrato con L'Oréal por una foto suya cazando

La bella hincha del Mundial pierde su contrato con L'Oréal por una foto suya cazando

La bella hincha belga del Mundial, AxelleDespiegelaere, que había conseguido un contrato conL'Oréal gracias a las redes sociales, no seguirá finalmente con la marca francesa.

Una foto suya, publicada precisamente en las redes sociales, ha sido la causa principal de la finalización de la colaboración con la compañía.

Se trata de una instantánea que la propia chica subió a su cuenta de Facebook en la que aparece, rifle al hombro, con un órix muerto a sus pies.

La recordó antes del Bélgica-EEUU

Tomada un año antes, Despiegelaere decidió rescatarla como una broma antes del partido de Bélgica frente a Estados Unidos. “Cazar no es una cuestión de vida o muerte. Es mucho más importante que eso. Esto fue hace más o menos un año, hoy estamos listos para cazar americanos”, escribía esta y recoge El Confidencial Digital.

“El contrato ya se ha completado”

Pero a L'Oréal no parece haberle hecho mucha gracia. En declaraciones a The Independent, un representante de la firma asegura que el contrato con la chica ya se ha completado. “Colaboramos con ella para un vídeo que se usaría en redes sociales en Bélgica, y el contrato ya se ha completado”.

Aunque no ha querido comentar si la desafortunada fotografía ha tenido algo que ver en la decisión, sí quisieron remarcar que la compañía “ya no realiza pruebas en animales en ningún lugar del mundo, ni delega en otros para que las hagan”.

Uno de sus vídeos con L'Oréal

Uno de sus vídeos con L'Oréal 360

Entrevista con la joven

La hincha del Mundial, fichada como modelo y censurada en la red 360
Etiquetas
stats